Joven en la India se casará con ella misma: Ya tiene preparada su luna de miel.

Por: Lynda Armenta

Kshama Bindu, una joven de 24 años que vive en la India, tiene todo listo para su boda, menos otra persona con quién contraer matrimonio. Sin embargo, es algo que no necesitará dado que se tratará del primer caso de sologamia en Gujarat, es decir, el acto de casarse conmigo mismo.

La boda contará con todo lo que normalmente tiene un festejo así: Votos, el lugar, vestido regional de la novia, comida, baile, y todas las tradiciones que se lleven a cabo en este país.

“Nunca quise casarme. Pero siempre quise ser una novia. Entonces, decidí casarme conmigo misma”, dijo la joven al medio nacional. “Tal vez soy la primera en dar un ejemplo de sologamia en nuestro país”.

Además, Kshama contó que ya cuenta con cinco votos y admitió que su ceremonia se llevará a cabo en un templo en Gotri. Pero la cosa aquí apenas comienza, ya que pasará dos semanas de luna de miel en la región de Goa una vez haya consumado su matrimonio.

En cuanto a la cuestión familiar, asegura que sus padres son de mente abierta y llevarán a cabo la ceremonia con la bendición de ambos. Asimismo, reivindica que lo que hace es con el afán de demostrar que las mujeres importan.

“Lo que en realidad estoy tratando de retratar es que las mujeres importan”, admitió.

Más noticias