Joven pone anuncio publicitario para encontrar novia

Ed Chapman es un joven de 23 años originario de la ciudad de Leeds, en Inglaterra, que al nunca tener una pareja y después de varios intentos fallidos en las apps de ligue, decidió lanzarse al ruedo y utilizar la publicidad para encontrar a su próxima novia.

De acuerdo con el diario DailyMail, el jovencito tuvo esta brillante idea cuando al caminar por el centro de la ciudad de Leeds se dio cuenta de los muchos y enormes carteles publicitarios que había en la zona, por lo que se le ocurrió tener uno propio.

Ed Chapman se tomó la foto en cuestión (después de probarse varios trajes y hasta hacerse un corte de pelo) y diseñó el cartel con un correo electrónico de contacto y la palabra ‘Sal conmigo’. Un mensaje con el que quiso ser directo y claro de lo que está buscando.

Desde entonces Ed Chapman ya ha recibido algunos mensajes de mujeres de entre 18 y 48 años: “Hay cuatro mujeres con las que he estado hablando y todas están ansiosas por tener una cita conmigo. Estoy deseando concertar mis primeras citas con ellas”, afirmó este brillante sujeto.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...