Joven recibe a su tía con botarga en el aeropuerto y… ¿Termina arrestada?

una joven que contó que se lanzó junto a su familia a recibir a su tía en el aeropuerto con una botarga y caaasi terminan arrestados

Fue gracias a una usuaria de TikTok llamada Alexa Madelo que nos enteramos de esta historia. por medio de un video se puede ver que entre toda la familia hay una botarga, que se ve muy emocionada, prendida y bailando justo en el momento en que todos reciben a su tía. Pero todo cambia cuando de la nada y sin mucho contexto, aparece a la misma botarga al parecer esposada por dos policías. Por supuesto que los seguidores de la joven y otros curiosos preguntaron qué pasó y le pidieron que publicara otro clip contando lo que sucedió. Y sí, no nos dejó picados.

@alexa.madelo

top 10 momentos random en mi vida #sorpresa #familia #locuras #policia #divertido #risas #humor

♬ Eres para Mí – Julieta Venegas

 

Según lo que comentó Alexa, tanto ella como su familia estaban en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara para darle la bienvenida a una tía que vive en Estados Unidos y que todos los años, los sorprende a la hora de visitarlos. Sin embargo, en esta ocasión decidieron ser ellos quienes la sorprendieran. Así que con la ayuda de un primo que tiene varias rosticerías en la perla tapatía, consiguieron el disfraz de pollo. Aunque eso no fue todo, también se lanzaron a recibirla con bocina para hacer de este un momento en grande.

Todo era risa y diversión hasta que de la nada, cinco policías se les acercaron y claro, tanto la joven como los demás pensaron que ya había valido… Los elementos les preguntaron qué estaban haciendo, pues se encontraban en zona federal. Como era de esperarse, la familia pensó lo peor y de la nada, los policías comenzaron a reírse, pues lo único que querían era bromear con ellos y tomarse una foto con la botarga.

@alexa.madelo

Respuesta a @Curselitaa storytime del arresto de Gordichoncho #storytime #gordichoncho #gdl #humor #botarga #chisme #risas #comedia

♬ Funny Song – Cavendish Music

 

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...