Joven se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos y se viraliza

Quienes trabajan no pueden negar que uno de los peores sentimiento cada que reciben un pago es ver cómo parte de los ingresos se van en pagar impuestos.

Bien dicen que al igual que la muerte, los impuestos son inevitables. Lo que no todos saben es cuánto se tiene que dar al gobierno hasta que llega el primer pago. Y verlo es algo deprimente.

Este amargo sentir fue muy bien representado por un joven estadunidense que vive en Chicago, de acuerdo a un video que circula en redes sociales.

Jojo estaba siendo grabado por su papá mientras recibía el primer cheque de su primer trabajo. El señor quería captar la emoción del joven, pero el resultado fue totalmente opuesto a lo esperado.

Jojo, de 18 años, pasó en un segundo de la alegría a la frustración y tristeza (a punto de las lágrimas) al enterarse que por ley tenían que retenerle cierto dinero.

“¿Por qué pusiste esa cara, Jojo?”, pregunta el papá. El chico solo se bajó del auto para recuperar un poco la compostura. “Te descontaron los impuestos. Siempre tienes que hacerlo cada vez que te paguen”, le informó otro de los adultos que estaba en el coche, quien también le explicó cómo funciona.

Aunque lo entendió, Jojo no quedó nada contento.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...