Joven sorprende a su mejor amiga con ramo de elotes; ¿será un amor tierno o duro?

La época más romántica del año llegó y la mayoría de los enamorados están buscando la forma más original de demostrarle a esa persona lo importante que es en su vida, pero un joven originario de Zapopan se volvió viral en TikTok por el regalo con el que sorprendió su mejor amiga.

Mientras algunos llegan con ramos de flores, cajas de chocolates o cenas románticas, este joven jalisciense sorprendió a su amiga con un ramo de elotes y ahora cientos de personas quieren saber si los venden en un lugar o fue una idea creativa que podría convertirse en la moda de la temporada.

El usuario ‘@justasa08’ acompañó el video con la frase: “Ella se merece el cielo, y yo solo puedo darle un ramito de elotes”. Esto conmovió a miles de personas que no dudaron en dejar su ‘me gusta’ a pocas horas de que fue publicado.

Los usuarios aplaudieron la creatividad del joven, y dijeron que era una forma distinta de demostrar su amor, aunque él comparta que hasta el momento se trata de una amiga.

“Mi mejor amigo no tiene esa configuración”, “A mí mi amigo, mi mejor amigo, nunca me ha regalado algo así, odio ser espectadora”, “Esos son los detalles que cuentan”, “¡La favorita de dios!”, “Voy a regalar eso y otro de flores”, “Es mucho mejor que chocolates o flores, yo lo agradecería más este 14” “¡Aaah, ya sé qué quiero de regalo, me encanta!, “Yo no te pido la luna, tan sólo este ramito de elotes”, “Ya las flores quedaron en segundo término”, son algunos de los comentarios que los usuarios han colocado en el video.

¿Cuánto cuesta un ramo de elotes?

El ramo que se robó las miradas en el video viral tiene al menos 7 elotes, sin embargo, algunos locales pueden venderlos con dos o hasta 10 piezas, todo dependerá de la persona y su presupuesto.

El precio de un ramo de elotes va desde los $250 pesos y hasta los $1500 pesos, todo depende de los extras que quieras agregar. Algunas variantes son el tipo de papel, si lleva o no frases románticas, la cantidad de limón o si van sin mayonesa, queso y chile.

@justasa08

Ella se merece el cielo y yo solo puedo darle un ramito de elotes😔🧡 #elote #ramobuchon #mejoresamigas👑💫 #ramodeelotes

♬ sonido original – Masav08🦔

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...