Joven vendió su coche para ir a concierto de Bad Bunny y no consiguió boleto

Muchos fans de Bad Bunny han quedado decepcionados y tristes luego de no conseguir entradas para los conciertos que dará en México. Y es que varios de ellos hicieron cosas inimaginables con tal de poder ir a ver a su ídolo en vivo.

Así lo demostró un joven que decidió vender su auto para poder comprar un boleto.

Fue a través de TikTok que el usuario @bielettoggg contó su historia: decidió vender su auto, un Tsuru, para comprar entradas para el concierto de Bad Buuny, sin embargo, no resultó como esperaba.

El joven mostró cómo fue la venta de su auto. Más tarde, el usuario de TikTok enseñó el dinero que recibió por su Tsuru.

Después, en el siguiente video, el joven aparece frente a su computadora y se ve que espera en la fila virtual para intentar comprar entradas, pero finalmente aparece la leyenda de “boletos no disponibles”.

@bielettoggg quedó decepcionado y al borde del llanto, por lo que decidió acompañar su video con la descripción de “Maldito Conejo”, sobrenombre con el que se le conoce a Bad Bunny.

Tras contar su historia, algunos usuarios de TikTok criticaron a @bielettoggg por su decisión y otros etiquetaron al cantante para que vea el video y termine invitando al joven a su presentación en la CDMX.

Excelsior

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...