Joven vendió su coche para ir a concierto de Bad Bunny y no consiguió boleto

Muchos fans de Bad Bunny han quedado decepcionados y tristes luego de no conseguir entradas para los conciertos que dará en México. Y es que varios de ellos hicieron cosas inimaginables con tal de poder ir a ver a su ídolo en vivo.

Así lo demostró un joven que decidió vender su auto para poder comprar un boleto.

Fue a través de TikTok que el usuario @bielettoggg contó su historia: decidió vender su auto, un Tsuru, para comprar entradas para el concierto de Bad Buuny, sin embargo, no resultó como esperaba.

El joven mostró cómo fue la venta de su auto. Más tarde, el usuario de TikTok enseñó el dinero que recibió por su Tsuru.

Después, en el siguiente video, el joven aparece frente a su computadora y se ve que espera en la fila virtual para intentar comprar entradas, pero finalmente aparece la leyenda de “boletos no disponibles”.

@bielettoggg quedó decepcionado y al borde del llanto, por lo que decidió acompañar su video con la descripción de “Maldito Conejo”, sobrenombre con el que se le conoce a Bad Bunny.

Tras contar su historia, algunos usuarios de TikTok criticaron a @bielettoggg por su decisión y otros etiquetaron al cantante para que vea el video y termine invitando al joven a su presentación en la CDMX.

Excelsior

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...