Juan Solo, más acompañado que nunca

Jujuanan Solo no hace honor a su nombre. Por el contrario, cada día se rodea de más creyentes de su propuesta sonora: un pop caracterizado por un romanticismo fresco, juvenil y bastante original que hoy lo proyecta como una gran promesa de la composición mexicana.

El autor de “Alguien como yo” regresa a Guadalajara este próximo 27 de febrero en el Teatro Galerías, con un espectáculo que marca una nueva etapa en su carrera gracias a “Ni solo ni mal acompañado”, su primera producción de estudio con la que constata que cuando hay talento, el público se encarga de llevarlo hasta la cima del éxito.

Después de su segunda participación en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de su gira “Quítame lo solo”, el cantautor destacó que este escenario significó uno de los retos abismales en su andar, pues de manera independiente llegó sin disco en mano, así como consiguió participar en diversos festivales como Viña del Mar en 2012, donde se acreditó la Gaviota de Plata tras ser nombrado como “El mejor intérprete” por su canción “Extranjera”.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...