Julieta Venegas anuncia gira por Estados Unidos y Europa

La cantautora mexicana Julieta Venegas informó que como parte de la promoción de su más reciente disco, en febrero iniciará la gira “Algo sucede” en varias ciudades de México, Estados Unidos y Europa.

Ofrecerá conciertos en Dallas, Houston y San Antonio, en Texas; Anaheim, Los Ángeles y Sacramento en California. En Europa estará en Madrid y Barcelona, España, así como en Zurich, Suiza. En México cantará en Guadalajara, Jalisco, y Tijuana, Baja California.

Además, lanzará un tercer sencillo de su octavo álbum “Algo sucede” que en los primeros sitios de popularidad ha colocado los temas “Ese camino” y “Buenas noches, desolación”.

“Estamos pensando en lanzar ‘Tu calor’. En realidad, no me fijo tanto en los números, más que nada, es lindo que la gente está reaccionando a las canciones y los shows. Tengo muchas ganas de empezar la gira”, comentó a la prensa.

El pasado domingo, Julieta Venegas amadrinó junto a Diego Luna, las 100 representaciones del monólogo “Hotel good luck”, interpretado por Luis Gerardo Méndez.

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...