Karol G aterriza en España y habla de lo que viene: “Estoy trabajando en mi nuevo álbum desde el año pasado”

Bichotas y bichotos del mundo, Karol G ya está aquí, preparada para la conquista de nuestro país. La sensación latina del momento se ha convertido en la portada de julio de Vogue España para hacer balance de un año llenos de éxitos que culminará con cuatro conciertos consecutivos en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo mes.

Siento que tengo tusa desde ya. El hecho de saber que se acaba, que estoy cantando la música de este álbum, entre comillas, por última vez… Definitivamente, en España va a ser muy especial porque esas cuatro fechas van a ser lo último del Mañana será bonito Tour a nivel mundial”, cuenta Karol G a la revista.

Lo que paso con el Santiago Bernabéu

Según explica la cantante colombiana, la idea era hacer dos únicas fechas en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la alta demanda les llevó a el anuncio de una tercera. Lo de cerrar el tour con una cuarta y última vino después. “Quise organizar algo único, la despedida definitiva de la gira. Siento que la energía de España es de otro planeta. Y es un pensamiento que he compartido con otros colegas. La gente está en esa vibra de fiesta, de vacaciones, de disfrutarlo todo. Sin querer, porque es algo que no planeamos de antemano, el fin del tour acontece en este país y siento que es un público que me dio mucho cuando yo estaba empezando”.

‘Mañana será bonito’, el disco por el que estuvo enferma

Para terminar, Karol G comparte la experiencia que vivió con Mañana será bonito. Y es que aunque este disco se coronó como el más importante de su carrera, la cantante no lo pasó nada bien los meses previos a su lanzamiento. “Lo que pasó con mi álbum fue una conexión muy especial e inesperada porque, para ser honesta, sacar este trabajo fue muy difícil para mí. Lo aplacé seis meses”, reconoce.

Y añade: “Estuve enferma durante las semanas previas al lanzamiento, por la ansiedad que tenía al exponerme tanto. Me alegró mucho la recepción que tuvo, pero también me ha abierto la mente a querer conectar más por medio de mis canciones y creo que uno no tiene que hablar solamente de desamor para lograrlo. Hay infinitas situaciones que no han sido tan exploradas y de las que ahora quiero empezar a hablar en las composiciones que vienen. Ese va a ser el alma de lo haga”.

Más noticias