Kenia Os anuncia su nuevo éxito la ‘Tortura’

Los seguidores de Kenia Os están emocionados por el nuevo sencillo de la cantante, titulado ‘Tortura’

Tras el rotundo éxito de su segundo álbum de estudio, K23, lanzado en 2022 y que la llevó de gira por varios escenarios durante el 2023, la joven artista de 24 años, Kenia Os, se prepara para dar el siguiente gran paso en su carrera con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Tortura.

Este tema promete consolidar aún más su presencia en el escenario pop, manteniendo la esencia que ha caracterizado a la cantante.

Tortura viene precedido por los sencillos LoveloveuOjoxOjo y Bobo, que han marcado el inicio de una nueva era musical para Kenia.

El 28 de febrero de 2024, la artista dio un primer vistazo de lo que será este nuevo tema a través de un video en TikTok, donde utilizó un fragmento del audio de la canción. Además, reveló el título y una posible portada oficial, generando gran expectativa entre sus seguidores.Kenia Os anuncia que su disco debut llegará en este mismo mes

Para promocionar Tortura, Kenia Os y su discográfica, Sony Music, idearon una estrategia de pre-save en su página oficial, donde cada 3 mil pre-saves desbloquearían un clip en Spotify en el que Kenia respondería una pregunta.

De esta forma, se mostraron tres clips que aumentaron la anticipación por el lanzamiento. El 5 de marzo, la artista compartió la portada oficial del sencillo junto con la fecha de estreno, programada para el 14 de marzo.

Kenia Os se ha consolidado como una de las voces más prometedoras del pop en español, y con Tortura, está lista para demostrar que su música sigue evolucionando, ofreciendo a sus fans y al mundo nuevos himnos que resonarán en el corazón de muchos.

La expectativa por Tortura es alta, y sin duda, el lanzamiento marcará un antes y un después en la carrera de esta talentosa artista.

Mientras la fecha de lanzamiento se acerca, los fans de Kenia Os cuentan los días para sumergirse en Tortura, un tema que, sin duda, capturará la esencia de una artista que no teme explorar las profundidades del amor y la pasión a través de su música. Este 14 de marzo, el mundo del pop recibirá una nueva joya musical que promete convertirse en un hit en las listas de reproducción de aficionados al género en todo el mundo170 ideas de Kenia Os | kenia, celebridades, cambio de lunas

 

Más noticias

La increíble cifra que Karol G tiene que pagar para asistir a la MET Gala 2024

La Bichota es una de las últimas invitadas confirmadas para...

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es la venta de boletos

¡CD9 anuncia concierto de despedida!; fecha y cuándo es...

En sus propias palabras, ‘att.’, el álbum debut de Young Miko

La primera canción del álbum debut de Young Miko, att., se...

Bad Gyal estrena junto a Ozuna ‘Qué guay’ en el WiZink Center

La cantante catalana colgó el cartel de ‘sold out’...