Kenia Os y Yeri Mua sorprenden con escenas sensuales en ‘Mamita Rica’

Kenia Os apareció junto a Yeri Mua y Ghetto Kids en su nueva canción Mamita Rica, incluido en Pink Aura y en su nuevo EP.

“Oye Siri, ¿cuál es el diámetro de este perro?” Así de provocadora ha sido la respuesta de las redes sociales a la cantante mexicana Kenia Os, quien ha encendido la tarde de hoy con el lanzamiento del videoclip de su sencillo Mamita Rica.

En esta canción, Kenia colabora con la influencer Yeri Mua y el grupo de productores Ghetto Kids, generando un frenesí de comentarios y compartidos en plataformas como Twitter, Instagram y TikTok.
Desde hace unos días, Kenia Os había mantenido a sus seguidores en vilo al anunciar a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo EP, Flow Mamita Rica.

Este trabajo incluye tres canciones: Un Bezito, junto a El MalillaKitty, con La Joaqui; y la esperada Mamita Rica, una colaboración con Yeri Mua. El EP promete ser un nuevo hito en la carrera de Kenia, quien ha demostrado su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia con cada proyecto.Este trabajo incluye tres canciones: Un Bezito, junto a El MalillaKitty, con La Joaqui; y la esperada Mamita Rica, una colaboración con Yeri Mua. El EP promete ser un nuevo hito en la carrera de Kenia, quien ha demostrado su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia con cada proyecto.Este trabajo incluye tres canciones: Un Bezito, junto a El MalillaKitty, con La Joaqui; y la esperada Mamita Rica, una colaboración con Yeri Mua. El EP promete ser un nuevo hito en la carrera de Kenia, quien ha demostrado su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia con cada proyecto.

Este trabajo incluye tres canciones: Un Bezito, junto a El MalillaKitty, con La Joaqui; y la esperada Mamita Rica, una colaboración con Yeri Mua. El EP promete ser un nuevo hito en la carrera de Kenia, quien ha demostrado su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia con cada proyecto.Este trabajo incluye tres canciones: Un Bezito, junto a El MalillaKitty, con La Joaqui; y la esperada Mamita Rica, una colaboración con Yeri Mua. El EP promete ser un nuevo hito en la carrera de Kenia, quien ha demostrado su capacidad para reinventarse y sorprender a su audiencia con cada proyecto.

 

Excelsior.

Más noticias