Kevin Kaarl, el músico mexicano que logró grabar su Tiny Desk

Con una gran sorpresa, Kevin Kaarl inicia este 2024 estrenando desde la ciudad de Washington su Tiny Desk Concert, uniéndose así a la selecta lista de artistas que graban para la National Public Radio de Estados Unidos, entre los que han destacado nombres como Becky G, Café Tacvba o Sting.

De una manera íntima y personal el cantautor mexicano grabó el Tiny Desk el pasado primero de diciembre del 2023. Junto a sus músicos, Kevin tocó los temas: Te quiero tanto, Vámonos a Marte, San Lucas y por supuesto su más reciente sencillo Me va a costar.

Ya son casi 15 años desde que comenzó este gran proyecto de los “Tiny Desk Concerts”, en los cuales han grabado grandes artistas internacionales. Es por eso que para Kevin Kaarl el poder demostrar su talento en la NPR es un paso muy importante para su carrera como artista independiente, ya que continúa demostrando que su música es genuina y sin pretensiones.

Cabe mencionar que este 2024 Kevin Kaarl se estará presentando en diversos festivales musicales por todo el mundo, algunos de ellos son: Pal Norte, Vive Latino México y también Vive Latino España, el cual se hará en el recinto de la expo de Zaragoza.

 

Finalmente, hace solamente algunas semanas el chihuahuense estrenó el video musical de su más reciente sencillo Me va a costar, teniendo gran recepción.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...