Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

News

La casa del terror que te paga 400 mil pesos si llegas al final

Si crees que eres muy valiente y puedes soportar cualquier película, casa de sustos o experiencia paranormal debes intentar lo siguiente.

Se trata de la casa de terror más tenebrosa del mundo. Es tan aterradora que exige un examen médico que certifique que estés en condiciones de salud adecuadas.

Y eso no es todo, pues Mckamey Manor incluso te paga 20 mil dólares (aproximadamente 400 mil pesos) si logras llegar hasta el final… Spoiler: nadie lo ha logrado hasta ahora.

Y por si te preguntas cuánto cuesta entrar, solo tienes que llevar una bolsa de croquetas para perros.

Estos son los requisitos: debes ser mayor de 21 años, presentar un examen físico y deportivo en el que un médico avale que estás en condiciones físicas y mentales para soportar la casa.

Además debes contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y pasar una prueba antidoping el mismo día que entrarás a la casa.

Antes de entrar, el equipo de Mckamey Manor te hace ver un video de dos horas en el que muestra a las personas que entraron antes a la casa del terror para que asegures que realmente quieres vivir la experiencia.

La casa, fundada por Russ McKamey, costó más de 20 millones de pesos y está inspirada en películas de terror clásicas. Él la define como un juego mental en el que busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.

De hecho, a diferencia de otras casas del terror, en Mckamey Manor pueden tocarte directamente, hay presencia de “criaturas” y muchos otros efectos como: agua, ambientes difíciles, efectos de niebla, sonidos muy fuertes y luces escabrosas.

Esta terrorífica experiencia se lleva a cabo en varias sedes en Estados Unidos, y aquí puedes ver imágenes muy perturbadoras de lo que podrías vivir en ella.

 

Excélsior

Entérate2 horas ago

Mujer deja su vida en Alemania para vivir en el desierto con 40 camellos

Antes de llevar una granja de 40 camellos en el desierto de Dubái, Ursula Musch era propietaria de una empresa de transporte internacional en su Alemania natal. Después...

Entérate2 horas ago

Encuentran una ‘rata’ gigante en el drenaje de la CDMX

Personal de limpieza encontró una enorme botarga gigante de rata en el drenaje del Río Magdalena, en la Ciudad de...

Viral4 días ago

Joven se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos y se viraliza

Quienes trabajan no pueden negar que uno de los peores sentimiento cada que reciben un pago es ver cómo parte...

Entérate4 días ago

Mira su historia de este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. Esto lo sabe bien Denis Vashurin, un hombre...

Viral4 días ago

Tras larga lucha contra el cáncer este niño vence y así lo celebra

James Locker, un niño de cinco años, de Truro, Cornwall, ha pasado la mayor parte de su vida entre médicos y hospitales por...

Viral1 semana ago

‘Te quiero’: Bebé de 2 meses sorprende a su mamá con ‘primeras palabras’

El increíble y adorable momento en que un bebé de 10 semanas dice “I love you” (“Te quiero”, en inglés) quedó registrado...

Viral1 semana ago

Y ‘#LadyBanqueta’… destruye horas de trabajo ajeno

Cuantos lord y ladies se suman a esta lista de prepotentes en México, cada día? Parece que el clan de...

Viral1 semana ago

Captan a mujer abandonando a perrito en el bosque, indigna en redes

El desgarrador momento en que una mujer detiene su coche en un callejón sin salida para abandonar a su perro en un bosque cercano quedó registrado en unas...

Viral2 semanas ago

Compró por Internet un iPhone y le llegó un jugo de 250 mlts

Las compras en línea se han intensificado debido al encierro y aunque hacerlo es generalmente una práctica sencilla de realizar y...

Entérate2 semanas ago

Así le pidió joven a su hermano con Síndrome de Down ser padrino de bodas

Will Claussen, un joven de 24 años, de Hackensack, Minnesota, y su prometida AJ Johns, de la misma edad, son...

NOTHING FOUND!

Trending