Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

News

La casa del terror que te paga 400 mil pesos si llegas al final

Si crees que eres muy valiente y puedes soportar cualquier película, casa de sustos o experiencia paranormal debes intentar lo siguiente.

Se trata de la casa de terror más tenebrosa del mundo. Es tan aterradora que exige un examen médico que certifique que estés en condiciones de salud adecuadas.

Y eso no es todo, pues Mckamey Manor incluso te paga 20 mil dólares (aproximadamente 400 mil pesos) si logras llegar hasta el final… Spoiler: nadie lo ha logrado hasta ahora.

Y por si te preguntas cuánto cuesta entrar, solo tienes que llevar una bolsa de croquetas para perros.

Estos son los requisitos: debes ser mayor de 21 años, presentar un examen físico y deportivo en el que un médico avale que estás en condiciones físicas y mentales para soportar la casa.

Además debes contar con un seguro médico, firmar un contrato de 40 páginas y pasar una prueba antidoping el mismo día que entrarás a la casa.

Antes de entrar, el equipo de Mckamey Manor te hace ver un video de dos horas en el que muestra a las personas que entraron antes a la casa del terror para que asegures que realmente quieres vivir la experiencia.

La casa, fundada por Russ McKamey, costó más de 20 millones de pesos y está inspirada en películas de terror clásicas. Él la define como un juego mental en el que busca llevar al extremo la experiencia de los participantes.

De hecho, a diferencia de otras casas del terror, en Mckamey Manor pueden tocarte directamente, hay presencia de “criaturas” y muchos otros efectos como: agua, ambientes difíciles, efectos de niebla, sonidos muy fuertes y luces escabrosas.

Esta terrorífica experiencia se lleva a cabo en varias sedes en Estados Unidos, y aquí puedes ver imágenes muy perturbadoras de lo que podrías vivir en ella.

 

Excélsior

Viral4 días ago

Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein

Cuando Adhara Pérez estaba en preescolar, sus profesores se quejaban de que la pequeña no parecía esforzarse y se quedaba dormida en...

Promociones6 días ago

Back to the future en el Autocinema

Viral6 días ago

Beluga juega rugby con un marinero y rompen la red

Un video se ha hecho viral en unas horas tras ser subido a Facebook por Alon Kowen, quien consideró que...

Viral6 días ago

Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de azul

Una joven australiana quedó ciega después de haberse puesto tinta azul en los ojos en un procedimiento que duró 40 minutos....

Viral6 días ago

Perrito se vuelve viral por tocar el timbre para que le abran

En muchas ocasiones se ha comprobado que los perros son muy inteligentes, no sólo actúan en situaciones de riesgo y dan...

Promociones1 semana ago

¡Cuida tus palabras! Uber grabará el audio de tus viajes

Recientemente se dio a conocer que Uber permitirá a los  usuarios y a los conductores grabar los audios de los viajes en México...

Viral1 semana ago

Mujeres comienzan a dejarse el bigote por ser ‘Movember’

Cada noviembre los hombres suelen dejarse el bigote por ser el mes de prevención de enfermedades como cáncer de próstata y de testículo,...

Viral1 semana ago

Regañan a niño por dibujar en clases; lo contratan para decorar restaurante

Todos somos buenos para distintas cosas, algunos para cocinar, otros para hacer reír  y otros para dibujar, un claro ejemplo...

Viral2 semanas ago

Muere al intentar comer 50 huevos por apuesta con un amigo

Un hombre apostó con un amigo a que podía comer 50 huevos en poco tiempo, pero perdió la vida al...

Eventos2 semanas ago

Gana tu acceso para Cafe Tacva

NOTHING FOUND!

Trending