La convocatoria del Tri para los duelos ante Holanda y Bielorrusia

Se viene la última fecha FIFA del año y la Selección Mexicana jugará dos duelos en Europa en este mes de noviembre. Primero visitará a Holanda, en la revancha del #NoEraPenal y después a Bielorrusia, el 12 y 18, respectivamente.

Para este par de duelos, la sorpresa fue el SÍ de Carlos Vela que volverá al Tri luego de tres años de negarse a las convocatorias. El delantero de la Real Sociedad se unirá a los otros nueve legionarios que fueron llamados por Miguel Herrera.

Ahora, la Fedaración Mexicana dio a conocer la convocatoria de jugadores que participan en la Liga Bancomer MX, que irán a la mini gira europea.

Ésta es la convocatoria completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera

Defensas: Julio César Domínguez, Enrique Pérez, Luis Gerardo Venegas, Paul Aguilar, Miguel Ponce, Miguel Herrera, George Corral, Oswaldo Alanís, Diego Reyes

Medios: José Juan Vázquez, Jonathan dos Santos, Adrián Aldrete, Héctor Herrera, Jesús Manuel Corona, Andrés Guardado, Alfonso González

Delanteros: Raúl Jiménez, Chicharito, CARLOS VELA, Giovani dos Santos

¿Y Vela, apá? ¡Aaahhh! Ésa ya no aplica, porque aceptó ir. Sólo falta que lo veamos de nueva cuenta con la camiseta verde.

 

mexico-2014

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...