La última imagen del Superman de Henry Cavill y su nuevo traje dejaba con ganas de más a los fans de la Liga de la Justicia (Justice League), que ya pueden disfrutar del calendario al completo, como parte del potente merchandising que sigue dando pistas sobre el filme de Warner Bros.
Desde enero hasta diciembre, Aquaman, Wonder Woman, Batman, The Flash yCyborg acompañan a Superman, que tiene reservada la página inicial del anuario.
El calendario ofrece una nueva mirada a las características poses de cada superhéroe del universo expandido de DC, salvo Cyborg, que ya tiene acostumbrados a los fans a mostrarse más rígido que sus compañeros en las imágenes promocionales. Superman también muestra otra pose, que destila grandeza debido a la corpulencia innegable del Hombre de Acero, comparable con el Aquaman de Jason Momoa y el imponente Batman de Ben Affleck.
Ocupando todo el año, cada superhéroe protagoniza las portadas de dos meses empleando dos tipos de poses: una en la que muestran su fuerza y sus poderes, en una postura que simula la preparación para una nueva batalla; y otra, mucho más estática, que permite una mirada reposada de sus características, y, especialmente, las de sus elaborados y comentados trajes.
Excelsior