La montaña más alta, rápida y larga del mundo llegará en 2019

El parque de diversiones canadiense Wonderland planea inaugurar una nueva atracción llamada ‘Yukon Striker’ el año entrante. La montaña rusa que podría implantar récords medirá casi 68 metros de alto, más de un kilómetro de longitud y cuenta con una caída de 90 grados y un túnel subacuático.

La próxima primavera, los ciudadanos de Toronto tendrán acceso inmediato a la montaña rusa de inmersión más larga, más rápida y más alta del mundo gracias a Canada’s Wonderland.

Así es, el principal parque de diversiones de Ontario finalmente se une a las filas de Cedar Point, Six Flags, Nagashima Spa Land y otros centros emocionantes de primer nivel para romper su propio récord internacional.

En la primavera del 2019 llega el Yukon Striker, una montaña rusa de 75 metros de altura con velocidades máximas de hasta 130 km/h, más de 1,1 kilómetros de vías y un túnel bajo el agua.

Canada’s Wonderland anunció la montaña rusa que marca el récord el miércoles por la mañana, revelando que estará funcionando a tiempo para la temporada 2019 del parque de atracciones Vaughan, Ontario.

Yukon Striker estará situado en una nueva área temática del parque llamada “Frontier Canada”, algo que Wonderland dice que ha estado en proceso de creación por más de 37 años. “El área representará al accidentado Yukon backcountry durante la era de Klondike Gold Rush de finales de la década de 1890”, se lee en un comunicado de prensa.

“Yukon Striker se unirá a los paseos Lumberjack, Flying Canoes, Mighty Canadian Minebuster, Soaring Timbers, Timberwolf Falls y White Water Canyon como las principales atracciones en este nueva sección temática del parque “, indica el parque de atracciones.

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...