Camilo lanza su nuevo EP “UN”

Tal como lo ha hecho desde su debut en 2019, Camilo busca seguir sorprendiendo con su versatilidad como compositor, músico y productor y UN, el primer capítulo musical de 2024, espera que no sea la excepción.

Lo conforman tres temas grabados en un bloque completamente en vivo con una banda de músicos y coristas, con letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una notable fusión tropical”, añadió Sony Music, en un comunicado.

El proyecto da inicio con Gordo, una salsa compuesta por Camilo y Ricky Montaner, que trata sobre el momento en que una persona ve una foto de su expareja junto a su nuevo amor y descubre que ésta, cariñosamente, ahora le llama gordo a su enamorado, tal y como lo llamaba a él cuando estaban juntos. Es la descripción perfecta del dicho: “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

Al material discográfico le sigue un son, No se vale, tema compuesto por Camilo y Edgar Barrera, que habla de una persona con el corazón roto que sigue enamorado de su expareja, quien por su lado ya pasó la página una vez que la relación llegó a su final.

Y el cierre llega con el sencillo principal, Plis, un romántico tema interpretado por Camilo y Evaluna, que representa su nueva colaboración desde su éxito global Índigo.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...