Emily Madonia está cansada de que le lleguen mensajes privados y solicitudes de amistad a través de Facebook, todo esto luego de que relató la historia de una muñeca “Elsa”, que parece embrujada, ya que tras no cambiar sus baterías por seis años, sigue emitiendo frases y lo que es realmente sorprendente, según la mujer, es que ahora “la princesa” habla en español.
Hace unos días, la mujer, quien reside en Houston, Texas, relató que en 2013 la muñeca llegó a su vida, y todo era normal, a la muñeca se le apretaba el collar y emitía frases en inglés. Lo extraordinario sucedió cuando en 2015 la muñeca empezó a emitir sonidos en español.
La mujer contó que a pesar de no cambiar las baterías por seis años, la muñeca sigue “charlando”, incluso cuando el dispositivo está apagado.
Si esto fuera poco, en diciembre de 2019 la familia intentó deshacerse de la muñeca tirándola a la basura, pero como en una película de terror, el juguete apareció en la sala semanas después.
Los niños insistieron en que no lo pusieron allí y yo les creo, porque no habrían buscado en la basura”, comentó la mujer.
No es la única ocasión en que la familia trató de deshacerse de la muñeca, pero a pesar de meterla en una bolsa y ponerla al fondo de otra bolsa con basura y llevarla hasta el camión, la muñeca, según relata la mujer, apareció en el patio trasero del domicilio.
La mujer aclaró que reconoció a la muñeca porque su hija la pintó con un marcador, así que si alguien les estuviera haciendo una broma se daría cuenta.
La mayoría pensaría que es una broma, pero no entiendo cómo sucedió, especialmente porque el camión de la basura se lo había llevado”, agregó.
Para deshacerse, de una vez por todas de la muñeca, la familia envió a la muñeca por correo hasta Minnesota, a la dirección de un amigo, quien se ofreció a investigar los hechos.
Ella llegó a Minnesota y está pegada a la protección de mi Jeep. Si sucede algo extraño la soldaré a una tubería de acero y la hundiré en Lake of the Woods”, escribió Chris Hogan en Facebook
Excélsior