Lalisa Maniban, mejor conocida como Lisa de BLACKPINK, ha logrado posicionarse como un ícono mundial de estilo, pues ha trabajado para marcas como Adidas, Celine, BVLGARI y MAC. Sin embargo, recientemente confirmó que será la nueva embajadora de la casa Louis Vuitton, la cual fue fundada en 1854.
A través de su cuenta oficial de Instagram Lisa compartió su primera colaboración con la marca de lujo y dejó claro que está muy entusiasmada con este nuevo proyecto. Por su parte, Nicolas Ghesquiere, director creativo de la firma francesa, elogió el estilo de la tailandesa.
“Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Lisa como embajadora. Tiene un espíritu audaz y un carisma que me parecen increíblemente atractivos. Es tan audaz y creativa con su música como con su moda, y es un privilegio acompañarla en este viaje”, detalló en un post.
¿Lisa deja Celine y se une a Louis Vuitton?
Desde hace unos meses se rumoraba que Lisa había dejado la marca Celine, pero no fue hasta hoy que la intérprete de “Rockstar” confirmó su nueva colaboración con Louis Vuitton. En las imágenes se puede ver a la tailandesa posando con su icónico flequillo y cabellera castaña larga. Además, modela un traje de mezclilla y unas botas color café.
De hecho, en el video que compartió en Instagram, explicó lo contenta que está al poder trabajar con una de las casas de moda más grandes del mundo. “Me siento muy honrada de trabajar con una marca tan grandiosa que admiro. Así que estoy ansiosa por crear momentos aún mejores con Louis Vuitton”, mencionó.