Lisa se une al festival Global Ciziten 2024 y se vuelve la primera en BLACKPINK en dar concierto solitario

La estrella tailandesa Lalisa Manoban, mejor conocida como Lisa, ha confirmado su participación en el festival de música Global Ciziten que se realiza en Nueva York. Ante esto, sus fans, quienes son llamados BLINK, se han mostrado muy emocionados, pues es el primer miembro de BLACKPINK en dar un concierto solitario.

Además, este evento no solamente se trata de música y fiesta, pues es de los únicos en el mundo que busca generar un cambio y concientizar al público sobre los problemas que existen en el mundo.

¿Qué es el Global Ciziten Festival donde estará Lisa?

El Global Ciziten Festival es un evento musical que busca concientizar a los líderes mundiales y las grandes empresas sobre la pobreza, la desigualdad, así como el cuidado del planeta. Este año, se realizará en el Parque Central de Nueva York el sábado 28 de septiembre y los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Los boletos cuestan entre los 200 hasta los 3 mil dólares dependiendo cuál desees comprar, pero puedes adquirir entradas gratuitas haciendo la dinámica que tienen en su sitio oficial, donde te piden que bajes su aplicación, te registres y tomes medidas que ayuden a luchar contra la desigualdad mundial.

¿Quiénes se presentarán en el festival donde estará Lisa?

Hasta el momento, se ha confirmado la participación de LisaDoja CatPost MaloneRauw Alejandro, Jelly Roll y Chris Martín. El evento abrirá sus puertas a las 4 de la tarde, pero las presentaciones iniciarán hasta las 6. Se prevé que termine alrededor de las 10 de la noche, por lo que finalizará temprano.

Más noticias