Llegó el iPhone 12 con 5G; Apple lanza cuatro modelos

La familia de teléfonos inteligentes iPhone 12 será la primera de Apple en contar con conectividad a redes de Quinta Generación (5G), lo que combinado con otras características como procesador, pantalla o durabilidad ofrecerá una buena experiencia para los fanáticos de la manzana.

Hoy es el inicio de una nueva era para iPhone porque estamos trayendo 5G. Estamos muy emocionados porque tendrá un nuevo desempeño para descarga, videojuegos e interacción en tiempo real”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Dicha conectividad permitirá velocidades mejoradas para descargas y cargas más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, juegos más receptivos, interactividad en tiempo real en aplicaciones, FaceTime en alta definición y otras características.

La familia de estos dispositivos estará integrada por cuatro modelos llamados iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, cuyos precios se ubicarán entre 19 mil 999 y 37 mil 999 pesos, aproximadamente, depende del modelo elegido y la capacidad de almacenamiento.

La preventa para iPhone 12 y iPhone 12 Pro comenzará el 16 de octubre, mientras que iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max, apartarse a partir del 6 de noviembre.

 

Excelsior

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...