Lo despidieron por no matar a dos ositos bebés… así recuperó su trabajo

Bryce Casavant fue despedido en 2015, cuando le pidieron matar a los cachorros de una osa a la que habían encontrando hurgando en la basura y robando comida del congelador en Canadá.

Su supervisor le pidió que matara a la familia entera, pues estaban acostumbrados a alimentarse de comida humana, por lo que podían ser un problema para la comunidad.

Después de matar a la madre, Bryce notó que los cachorros tenían sólo 8 semanas y posiblemente aún no se habían habituado a hurgar en la basura.

Además, los recogió y los llevó a una clínica veterinaria, en donde los cuidaron y después fueron liberados en la naturaleza.

Sin embargo, para Bryce las cosas se pusieron difíciles, pues a raíz de esta decisión fue despedido sin ninguna liquidación.

Por suerte, Bryce Casavant inició una demanda en la que defendía su derecho a tomar la última decisión y argumentaba que los cachorros de oso eran muy pequeños para ser considerados un peligro… y finalmente ha ganado la lucha.

Además de que le ha sido devuelto su trabajo, también le han pagado el tiempo que dejó de trabajar. Y además, los osos viven libres en la naturaleza.

 

Excelsior

Más noticias

Taylor Swift revela que votará por Kamala Harris en elecciones de EU

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció este martes su apoyo a...

Justin Bieber se enoja con fans que lo estaban grabando y acosando

El jueves pasado, Justin Bieber se convirtió en tendencia tras volverse...

¿Rosalía no se baña?

En una reciente transmisión en vivo, Rosalía se encontró en el...