Lola Indigo calienta motores con ‘Mala suerte’

La era de El Dragón está cerca de llegar a su fin, pero eso no significa que nos vayamos a tener noticias (y canciones) de Lola Indigo próximamente. La artista, que sigue inmersa en la gira dedicada a su tercer disco, lleva tiempo trabajando en el siguiente capítulo de su discografía y muy pronto podremos disfrutar de la carta de presentación de esa nueva etapa que arranca para la cantante.

Después de dejarse en la piel en un álbum pop con reminiscencias entre el urbano y la electrónica de las grandes divas de los 2000, Lola Indigo tiene entre manos un trabajo mucho más personal y ligado a sus orígenes e influencias musicales con las que creció. Ese trabajo saldrá en forma de EP y su primer single llevará el nombre de Mala suerte, una colaboración con Dellafuente, tal y como ha confirmado la propia artista en sus redes sociales.

El tema en cuestión lo ha cantado en sus últimos conciertos y la versión estudio verá la luz el próximo 1 de septiembre. No obstante, para ir calentando motores, ya han colgado un extracto de Mala suerte en TikTok y se puede escuchar perfectamente la canción, confirmando que la nueva apuesta de la cantante seguirá esos ritmos urbanos que la caracterizan, pero también tendrá ciertas influencias del ‘drum and bass’ y del flamenco.

El EP de Lola Indigo

Como decíamos, Mala suerte es solo un adelanto de un proyecto mayor con el que Lola Indigo va a homenajear sus raíces y los sonidos de Granada, la tierra en la que ha crecido y pasado la mayor parte de su vida. De hecho, el videoclip se ha grabado en varias localizaciones de la ciudad y el artista invitado, Dellafuente, es paisano suyo.

No se sabe mucho más de ese EP, aunque Lola Indigo también ha cantado en su último show un tema junto a Pepe y Vizio, De plastilina, que también guarda este hilo conductor que ha marcado la cantante para el que va a ser su disco más personal. De momento toca esperar al 1 de septiembre para disfrutar al completo de Mala suerte, pero estaremos pendiente de los próximos movimientos de ‘la niña’ para ver qué más cosas nos traerá este esperado y revolucionario proyecto.

Más noticias