Lorde es la nueva víctima de South Park

el miércoles tuvo su estreno el segundo capítulo en la nueva temporada de South Park y no tuvo que pasar mucho tiempo para que una de las personalidades de la música más populares en la actualidad fuera inmortalizada en la serie animada de Comedy Central. No, no estamos hablando otra vez de Kanye West. En esta ocasión, al siempre polémico rapero y a su esposa hobbit los dejaron en paz. Más bien nos tocó ver a Lorde.

Para ser francos, Lorde no aparece en el capítulo titulado Gluten Free Ebola; más bien es Randy Marsh quien se disfraza de la cantante para una presentación muy especial en la fiesta de los chicos. Puedes verlo por justo en la última escena. Vas a encontrar que la imitación de Randy no se aleja mucho de la realidad.

A decir verdad Lorde sale bien librada de las típicas burlas sin misericordia de los escritores de South Park. De hecho, hay varias menciones de la artista neozelandesa a lo largo del episodio ya que Lorde forma parte de los planes de Eric, Stan, Kyle y Kenny de hacer una fiesta para dejar de ser odiados por el resto de sus compañeros en la escuela; sin embargo, ocurren ciertas complicaciones cuando la nueva dieta de moda provoca que varios alimentos como pizza y pastel sean vetados del mercado.lordes

Más noticias

Músico toca en la boda de su exnovia

La peor pesadilla que puede sucederle a un hombre...

Joven con discapacidad motora va a tramitar e-firma al SAT, le piden constancia de capacidad

Las citas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para tramitar...

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...