Lorde es la nueva víctima de South Park

el miércoles tuvo su estreno el segundo capítulo en la nueva temporada de South Park y no tuvo que pasar mucho tiempo para que una de las personalidades de la música más populares en la actualidad fuera inmortalizada en la serie animada de Comedy Central. No, no estamos hablando otra vez de Kanye West. En esta ocasión, al siempre polémico rapero y a su esposa hobbit los dejaron en paz. Más bien nos tocó ver a Lorde.

Para ser francos, Lorde no aparece en el capítulo titulado Gluten Free Ebola; más bien es Randy Marsh quien se disfraza de la cantante para una presentación muy especial en la fiesta de los chicos. Puedes verlo por justo en la última escena. Vas a encontrar que la imitación de Randy no se aleja mucho de la realidad.

A decir verdad Lorde sale bien librada de las típicas burlas sin misericordia de los escritores de South Park. De hecho, hay varias menciones de la artista neozelandesa a lo largo del episodio ya que Lorde forma parte de los planes de Eric, Stan, Kyle y Kenny de hacer una fiesta para dejar de ser odiados por el resto de sus compañeros en la escuela; sin embargo, ocurren ciertas complicaciones cuando la nueva dieta de moda provoca que varios alimentos como pizza y pastel sean vetados del mercado.lordes

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...