Home Tecnologia Los anuncios llegan a las 'Stories' de Facebook

Related Posts

Fallece Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, así lo confirmaron medios argentinos como El Clarín, Olé y ESPN. “El...

Compra Play Station 5 y le llega caja llena de ladrillos

Este mes fue lanzado el Play Station 5 y ya revolucionó el mundo de los videojuegos pues la consola era esperada desde hace tiempo. Los gamers han compartido sus reacciones al recibir la consola, haciendo fila...

Abuelito salva a su cachorro de las fauces de un cocodrilo

Si tienes mascotas seguro darías lo que fuera por verlas bien, incluso luchar contra un cocodrilo si fuera necesario. Esto lo sabe bien Richard Wilbanks, un hombre...

Bad Bunny da positivo a Covid, asegura se ‘siente bien’

Bad Bunny, quien dio positivo a la prueba de coronavirus, 'por el momento se siente bien', dijo el lunes su representante a The Associated Press. El...

Presley, el perrito sin hogar que ahora vive como un rey

Presley, al igual que muchas famosas, no repite un atuendo dos veces. Esta mezcla de chihuahua rescatado hace cuatro años, ha pasado literalmente de la calle a vivir una...

Los anuncios llegan a las ‘Stories’ de Facebook

Facebook ha anunciado este miércoles la introducción de los anuncios en las Stories de su red social homónima, que ya se encuentran disponibles en Facebook y que llegarán a Messenger en las próximas semanas.

Las empresas “van a poder llegar a sus audiencias de una forma mucho más innovadora y efectiva”, como ha asegurado la directora general de Facebook España, Irene Cano, a través de un comunicado, donde también se da cuenta del aumento del uso de las Stories, que ya utilizan más de 300 millones de personas en Facebook y Messenger cada día, según datos internos de la empresa.

La herramienta de anuncios en las Stories se ha extendido a Facebook procedente de las publicaciones efímeras de Instagram, donde se introdujeron el pasado 2017. Esta función se encuentra disponible ya en Facebook y llegará a Messenger en las próximas semanas.

A través de esta función, los anunciantes podrán incluir Facebook Stories como espacio adicional a través de su ‘feed’ de noticias, con un formato envolvente a pantalla completa. Estos anuncios ofrecen soporte a objetivos de alcance, conocimiento de marca, visionado de vídeo, instalación de aplicaciones, conversión, tráfico o generación de negocio.

Las capacidades de segmentación y medición propias de Facebook también estarán disponibles para los anuncios en Stories en las distintas plataformas.

Facebook ha reivindicado en su escrito el uso publicitario de sus Stories. La compañía ha citado una encuesta de Ipsos, que recoge que el 68% de los usuarios asegura que comparte una Story en al menos tres aplicaciones y el 63% tiene pensado utilizar más Stories en el futuro.

Asimismo, el 62% de usuarios dijo que se interesó por una marca o producto después de verlos en Stories, y más de la mitad de ellos reconocieron que realizan más compras ‘online’ después de verlos en esta herramienta. Además, el 38% de los encuestados dijo que habló con alguien sobre un producto o servicio tras verlo en un Story y el 34% que fue a una tienda a buscarlo.

Excelsior

Latest Posts

Fallece Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona falleció a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, así lo confirmaron medios argentinos como El Clarín, Olé y ESPN. “El...

Compra Play Station 5 y le llega caja llena de ladrillos

Este mes fue lanzado el Play Station 5 y ya revolucionó el mundo de los videojuegos pues la consola era esperada desde hace tiempo. Los gamers han compartido sus reacciones al recibir la consola, haciendo fila...

Abuelito salva a su cachorro de las fauces de un cocodrilo

Si tienes mascotas seguro darías lo que fuera por verlas bien, incluso luchar contra un cocodrilo si fuera necesario. Esto lo sabe bien Richard Wilbanks, un hombre...