Home Tecnologia Los anuncios llegan a las 'Stories' de Facebook

Related Posts

Messi se va del Barcelona

El astro argentino Lionel Messi no firmará su esperada renovación con el FC Barcelona y "no continuará ligado" al club donde ha desarrollado su carrera desde hace más de...

Niña es recompensada con 20 mil dólares por encontrar un dorito inflado

Leíste bien el título y no, no es clickbait. En Queensland, Australia, una niña de 13 años recibió 20 mil dólares por un dorito. Sí,es en serio....

Entrenador sacude y abofetea a su pupila judoca antes de su pelea en Tokio

Un video en el que una atleta de judo es abofeteada por su entrenador antes de comenzar su encuentro en Tokio 2020 está siendo compartido en...

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez se llevan el bronce

Las clavadistas mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguieron la medalla de bronce en la prueba de sincronizados desde la plataforma de 10 metros, ganando...

México jugará por el bronce en softbol

México está muy cerca de hacer historia en softbol femenil, ganaron por 4-1 a su similar de Australia y jugarán contra Canadá por el bronce esta misma noche. El marcador...

Los anuncios llegan a las ‘Stories’ de Facebook

Facebook ha anunciado este miércoles la introducción de los anuncios en las Stories de su red social homónima, que ya se encuentran disponibles en Facebook y que llegarán a Messenger en las próximas semanas.

Las empresas “van a poder llegar a sus audiencias de una forma mucho más innovadora y efectiva”, como ha asegurado la directora general de Facebook España, Irene Cano, a través de un comunicado, donde también se da cuenta del aumento del uso de las Stories, que ya utilizan más de 300 millones de personas en Facebook y Messenger cada día, según datos internos de la empresa.

La herramienta de anuncios en las Stories se ha extendido a Facebook procedente de las publicaciones efímeras de Instagram, donde se introdujeron el pasado 2017. Esta función se encuentra disponible ya en Facebook y llegará a Messenger en las próximas semanas.

A través de esta función, los anunciantes podrán incluir Facebook Stories como espacio adicional a través de su ‘feed’ de noticias, con un formato envolvente a pantalla completa. Estos anuncios ofrecen soporte a objetivos de alcance, conocimiento de marca, visionado de vídeo, instalación de aplicaciones, conversión, tráfico o generación de negocio.

Las capacidades de segmentación y medición propias de Facebook también estarán disponibles para los anuncios en Stories en las distintas plataformas.

Facebook ha reivindicado en su escrito el uso publicitario de sus Stories. La compañía ha citado una encuesta de Ipsos, que recoge que el 68% de los usuarios asegura que comparte una Story en al menos tres aplicaciones y el 63% tiene pensado utilizar más Stories en el futuro.

Asimismo, el 62% de usuarios dijo que se interesó por una marca o producto después de verlos en Stories, y más de la mitad de ellos reconocieron que realizan más compras ‘online’ después de verlos en esta herramienta. Además, el 38% de los encuestados dijo que habló con alguien sobre un producto o servicio tras verlo en un Story y el 34% que fue a una tienda a buscarlo.

Excelsior

Latest Posts

Messi se va del Barcelona

El astro argentino Lionel Messi no firmará su esperada renovación con el FC Barcelona y "no continuará ligado" al club donde ha desarrollado su carrera desde hace más de...

Niña es recompensada con 20 mil dólares por encontrar un dorito inflado

Leíste bien el título y no, no es clickbait. En Queensland, Australia, una niña de 13 años recibió 20 mil dólares por un dorito. Sí,es en serio....

Entrenador sacude y abofetea a su pupila judoca antes de su pelea en Tokio

Un video en el que una atleta de judo es abofeteada por su entrenador antes de comenzar su encuentro en Tokio 2020 está siendo compartido en...