Home Tecnologia Los anuncios llegan a las 'Stories' de Facebook

Related Posts

Salven a Ralph, el conmovedor video que pide parar el maltrato animal

El maltrato animal es un tema que en los últimos años ha tomado mucha fuerza y por el que miles de personas buscan que haya...

Niño dejó nota en auto al que le rompió un vidrio

Un niño de España mostró un comportamiento ejemplar que le valió hacerse viral esta semana, pues mostró que cuando se comete un error, lo mejor...

Redes ayudan a cumplir sueño de Tomi, niño con cáncer cerebral que quiere ser youtuber

Durante las últimas horas en Facebook, páginas y grupos sobre videojuegos han compartido la historia de Tomás, un niño chileno que padece cáncer cerebral y cuyo...

Conejos gigantes tienen tamaño de un perro pequeño

Ginger y Freddie son dos conejos gigantes que viven como reyes en la casa de Steve Edwards, un hombre de 53 años que se deja una media de...

Los anuncios llegan a las ‘Stories’ de Facebook

Facebook ha anunciado este miércoles la introducción de los anuncios en las Stories de su red social homónima, que ya se encuentran disponibles en Facebook y que llegarán a Messenger en las próximas semanas.

Las empresas “van a poder llegar a sus audiencias de una forma mucho más innovadora y efectiva”, como ha asegurado la directora general de Facebook España, Irene Cano, a través de un comunicado, donde también se da cuenta del aumento del uso de las Stories, que ya utilizan más de 300 millones de personas en Facebook y Messenger cada día, según datos internos de la empresa.

La herramienta de anuncios en las Stories se ha extendido a Facebook procedente de las publicaciones efímeras de Instagram, donde se introdujeron el pasado 2017. Esta función se encuentra disponible ya en Facebook y llegará a Messenger en las próximas semanas.

A través de esta función, los anunciantes podrán incluir Facebook Stories como espacio adicional a través de su ‘feed’ de noticias, con un formato envolvente a pantalla completa. Estos anuncios ofrecen soporte a objetivos de alcance, conocimiento de marca, visionado de vídeo, instalación de aplicaciones, conversión, tráfico o generación de negocio.

Las capacidades de segmentación y medición propias de Facebook también estarán disponibles para los anuncios en Stories en las distintas plataformas.

Facebook ha reivindicado en su escrito el uso publicitario de sus Stories. La compañía ha citado una encuesta de Ipsos, que recoge que el 68% de los usuarios asegura que comparte una Story en al menos tres aplicaciones y el 63% tiene pensado utilizar más Stories en el futuro.

Asimismo, el 62% de usuarios dijo que se interesó por una marca o producto después de verlos en Stories, y más de la mitad de ellos reconocieron que realizan más compras ‘online’ después de verlos en esta herramienta. Además, el 38% de los encuestados dijo que habló con alguien sobre un producto o servicio tras verlo en un Story y el 34% que fue a una tienda a buscarlo.

Excelsior

Latest Posts

Salven a Ralph, el conmovedor video que pide parar el maltrato animal

El maltrato animal es un tema que en los últimos años ha tomado mucha fuerza y por el que miles de personas buscan que haya...

Niño dejó nota en auto al que le rompió un vidrio

Un niño de España mostró un comportamiento ejemplar que le valió hacerse viral esta semana, pues mostró que cuando se comete un error, lo mejor...

Redes ayudan a cumplir sueño de Tomi, niño con cáncer cerebral que quiere ser youtuber

Durante las últimas horas en Facebook, páginas y grupos sobre videojuegos han compartido la historia de Tomás, un niño chileno que padece cáncer cerebral y cuyo...