Si existe algo intenso en este mundo son las/los fans de grupos, celebridades y cantantes, como lasDirectioners, o las Selenators y no me hagan empezar a hablar sobre las Beliebers.
Pues otras mujercillas un poco intensas son las amantes de Ariana Grande, las Arianators, y decidieron demostrarlo durante una ronda de entrevistas donde no les dio pena hacer notar su descontento sobre el cambio de Ari a Demi. Recapitulemos, Ariianalamió una dona, días después “canceló” su aparición en un importante evento de basquetbol, la que fue encargada de sustituirla fue Demi Lovato, que días después del incidente de la dona gritó en un concierto “¿quién más está orgulloso de ser americano?”. Cosa por la que fue criticada Ariana cuando salió el famoso vídeo, diciendo “I hate america”, ¿un club de fans más intenso que todos? Los americanos por su país.
Regresando a la noticia, cuando unas niñas, fanáticas de Ari fueron cuestionadas sobre Demi a lo que respondieron: “no lo conozco” y “es buena para su edad”.
Telehit