¡Los felinos también lloran! Así acabó este gatito tras cortar cebolla

Cortar cebollas puede convertirse en todo un martirio si no conoces trucos para evitarlo; este gatito se volvió viral luego de estar curioseando mientras su dueña picaba cebolla.

Mientras visitaba la casa de sus padres en Auckland, Nueva Zelanda, Olena Stanyeva, de 27 años, registró el momento en que su gata Mia comenzó a llorar.

Pero Mia no lloraba porque estuviera molesta o herida, sino más bien porque las cebollas que habían cortado para la cena hicieron que los ojos de gata comenzaran a llenarse de lágrimas de una manera muy humana.

En el video, Olena explica que su madre cortó un poco de cebolla para preparar la cena y que su gata estaba sentada junto a la encimera llorando.

Cuando la joven enfoca un poco más la cara de la gata, se puede ver que el animal tiene los ojos llenos de lágrimas como consecuencia de la irritación que produce la acción de cortar una cebolla, que hace que se mezclen dos sustancias que como resultado producen un gas que contiene azufre y que al contacto con el agua se descompone en ácido sulfúrico.

Excelsior

 

 

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...