Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Travel

LOS HOTELES TEMÁTICOS MÁS ORIGINALES DEL MUNDO

Existen diferentes hoteles muy extraños alrededor del mundo los cuales ofrecen algunas alternativas para un viaje completamente diferente, y no hablamos de Disney ya que hay no es el único lugar que tienen rarezas turísticas.

Pasar unos días dentro de una papa, una esfera de cristal, una barrica de tequila o en un panal a 100 metros de altura, quizá no suene tan cómodo, sin embargo, los dueños de los siguientes hoteles se han esforzado para que sus huéspedes pasen unas vacaciones de ensueño.

La Papa gigante

El estado de Idaho, en Estados Unidos, es famoso por la gran producción de papas Russet  y por su papa gigante que funciona como hotel. Todo empezó en 2012, cuando la Comisión de de papas de Idaho, organizó la “Gran gira de la papa de Idaho” un enorme vegetal representativo elaborado de concreto que recorrió 48 estados del país vecino del norte.

Ahora, el “Big Idaho Potato Tour”, con baño completo, bañera, chimenea y una hermosa recámara con capacidad para dos personas, es el destino ideal para quien esté dispuesto a pagar $3,814 pesos por noche.

Suspendido en el aire

Si te gustan las emociones fuertes, “Skylodge Adventure Suites” es para ti. Ubicado en los andes peruanos, este hotel temático es único en el mundo, se trata de cuatro módulos de vivienda vertical, que funcionan como nidos pegados a las montañas, a 122 metros de altura. Nada como disfrutar de la naturaleza en las ascenso. Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado; fabricados en aluminio y policarbonato de alta resistencia.

La cárcel

Lujosas habitaciones separadas por celdas, barrotes de acero y un reducido espacio de 3X3, la administración del Alcatraz Hotel,se esmera en los finos detalles.

El hotel temático ubicado en Kaiserslautern, Alemania cuenta con 52 confortables celdas con ocupación doble, donde no podrás fumar. Pero eso sí, es la primera en ofrecer WiFi de alta velocidad y privacidad total en el baño de la habitación. Aquellos que quieran experimentar estar preso, pueden darse una idea por 70 dólares la noche. Como detalle de bienvenida, los huéspedes reciben su propia pijama a rayas.

Tequila

Hotel Matices se encuentra en Tequila, Jalisco. El hotel temático de una de las bebidas más representativas de nuestro país, donde las habitaciones son unas enormes barricas decoradas al estilo mexicano y un minibar repleto de tequila.

Lo mejor, es que el hotel es parte de la destilería La Cofradía, por lo que durante tu estancia puedes presenciar cómo se hace la bebida, admirar la alfombra de agave por la que está rodeada y disfrutar de la autentica gastronomía jalisciense en su restaurante excavado a cinco metros bajo tierra.

Anus Hotel

Casaanus Hotel en Bélgica,  le hace honor al colon. En forma de colon intestinal color café, el hotel temático es famoso por uno de sus extremos en forma de ano.

Aunque no lo crean, es uno de los lugares más populares del país, donde puedes hospedarte por 137 euros la noche. El dueño, dice que regularmente los huéspedes llegan al lugar porque alguien les regala esta ‘paradisiaca’ experiencia.

Fuente. Sopitas

 

Continue Reading
Entérate15 horas ago

¡Aterrador! Miles de insectos aparecen dentro de un baño

Ver a una multitud de mosquitos, polillas y moscas que pululando por este baño es, probablemente, la peor pesadilla para cualquier persona que se muestre aprensiva con los...

Entérate15 horas ago

Arrestan a hombre que decía ser reencarnación de Cristo; tenía una secta

Sergei Torop, un hombre ruso originario de Siberia, fue detenido hace unos días luego de ser acusado de extorción a los miembros de...

Entérate2 días ago

Mujer deja su vida en Alemania para vivir en el desierto con 40 camellos

Antes de llevar una granja de 40 camellos en el desierto de Dubái, Ursula Musch era propietaria de una empresa de transporte internacional en su Alemania natal. Después...

Entérate2 días ago

Encuentran una ‘rata’ gigante en el drenaje de la CDMX

Personal de limpieza encontró una enorme botarga gigante de rata en el drenaje del Río Magdalena, en la Ciudad de...

Viral7 días ago

Joven se deprime al enterarse que tiene que pagar impuestos y se viraliza

Quienes trabajan no pueden negar que uno de los peores sentimiento cada que reciben un pago es ver cómo parte...

Entérate7 días ago

Mira su historia de este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. Esto lo sabe bien Denis Vashurin, un hombre...

Viral7 días ago

Tras larga lucha contra el cáncer este niño vence y así lo celebra

James Locker, un niño de cinco años, de Truro, Cornwall, ha pasado la mayor parte de su vida entre médicos y hospitales por...

Viral1 semana ago

‘Te quiero’: Bebé de 2 meses sorprende a su mamá con ‘primeras palabras’

El increíble y adorable momento en que un bebé de 10 semanas dice “I love you” (“Te quiero”, en inglés) quedó registrado...

Viral1 semana ago

Y ‘#LadyBanqueta’… destruye horas de trabajo ajeno

Cuantos lord y ladies se suman a esta lista de prepotentes en México, cada día? Parece que el clan de...

Viral1 semana ago

Captan a mujer abandonando a perrito en el bosque, indigna en redes

El desgarrador momento en que una mujer detiene su coche en un callejón sin salida para abandonar a su perro en un bosque cercano quedó registrado en unas...

NOTHING FOUND!

Trending