Home Entérate Los videos musicales más vistos de YouTube

Related Posts

La modelo que se casó con ella misma, se divorcia tres meses después

La modelo brasileña Cris Galera lucha por ser de quien más se hable en internet, y mire si no: primero, fue su sueño de...

Especial de South Park mostrará a los protagonistas como adultos por primera vez en 24 años

Si eres fan de South Park, esto te interesa. La caricatura para adultos estrenará el próximo 25 de noviembre un especial en el que los niños serán adultos por...

Adele lanza su nuevo álbum ’30’ tras seis años de inactividad

Adele lanzó el viernes su primer álbum en seis años, conquistando a críticos y fans por igual con un trabajo que grabó, según dijo, para explicar su...

Los videos musicales más vistos de YouTube

YouTube lleva años catapultando a la fama a decenas de artistas que hoy en día generan millones de dólares en ganancias de conciertos, ventas digitales y distribución de discos y mercancía, por eso debemos recordar a los videos musicales más vistos de la historia de esta plataforma.

 

El coreano Psy es el más visto hasta hoy con Gangnam Style, tema subido el 15 de julio de 2012 y que, desde entonces, tiene dos mil trescientos millones de views.

Baby, del canadiense Justin Bieber, lanzada a la web en febrero de 2010 y que cuenta con más de mil doscientos millones de vistas.

 

Taylor Swift se acomoda en tercer lugar con Blank Space, tema lanzado en noviembre de 2014 y que actualmente suma 1.097.665.654 de views.

 

 

Dark Horse, de Katy Perry, llega al cuarto lugar con más de mil millones de vistas. Este material está arriba desde el 20 de febrero de 2014.

Roar, es otro tema de Katy Perry que llega a la lista con 1.031.505.065 vistas.

El español Enrique Iglesias llega al estrellato de YouTube conBailando, tema lanzado en abril de 2014 que ya suma más de mil millones de views.

Shake it off, otro tema de Taylor Swift, que se las arregló para entrar a esta lista. Fue subido en agosto de 2014 y ya cuenta con poco más de 990 millones ve vistas.

Meghan Trainor y su tema All about that bass ha conseguido 987.805.00 vistas desde que se subió el 11 de junio de 2014.

 

En noveno lugar tenemos Uptown Funk con poco más de 930 millones de visitas desde que Bruno Mars y Mark Ronson lo estrenaron en noviembre de 2014.

 

 

La popular banda LMFAO y su tema Party Rock Anthem llegan a YouTube con 922 millones de visitas desde que su video se subió el 8 de marzo de 2011.

 

Excelsior

 

Latest Posts

La modelo que se casó con ella misma, se divorcia tres meses después

La modelo brasileña Cris Galera lucha por ser de quien más se hable en internet, y mire si no: primero, fue su sueño de...