Luchador agrede a niño

Además de ser detenido y llevado a la Fiscalía, también se le dio de baja de manera definitiva de la promoción luchística.

Un menor de cinco años fue agredido por el luchador conocido como Einar Dharius “El Vikingo” durante una función de lucha libre en la colonia Aviación Civil de la alcaldía Venustiano Carranza.

El niño fue llevado al evento para pasar un buen rato en su compañía y disfrutar del deporte espectáculo, pero todo se salió de control.

El pequeño se acercó al luchador que había perdido la batalla contra sus rivales y en su intento por abrazarlo, el gladiador lo tomó del brazo, y lo lanzó hacia el suelo.

El luchador fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Investigación Venustiano Carranza 3, donde se levantó la denuncia y se valoró si el menor sufrió lesión alguna tras la agresión.

Sin embargo, la familia del menor señala que el pseudo luchador saldría en libertad y mencionaron que el niño se encuentra afectado y asustado, por lo que no quiere saber nada de la lucha libre.

La empresa Revelación Lucha Libre Iztapalapa informó que El Vikingo fue dado de baja de manera definitiva de la promoción luchística.

Más noticias

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...

Reik da “Gracias por nada”

Me puse a tocar la guitarra en búsqueda de...