Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Deporte

Luka Jovic ahora con el Real Madrid, ‘me gustaría ganar la Champions’

El atacante serbio firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas

Luka Jovic se mostró contento teniendo como principal objetivo ganar la Liga de Campeones, dejó claro que es compatible con Karim Benzema en ataque y confesó que es “un placer firmar por el club más grande”.

Por decir la verdad, lo único que me daba miedo era salir al terreno de juego en la presentación y estuvo excepcional. Espero merecer que los aficionados coreen mi nombre“, comentó agradeciendo el recibimiento que le brindó el madridismo.

Soy un jugador joven que ha fichado por el Real Madrid, me hace el chico más feliz del mundo. Estoy muy contento por pasar a pertenecer al club más grande del mundo y espero poder cumplir las expectativas“, aseguró.

Un joven bastante tímido, como él mismo se describe, confirmo el dormir con una playera del Real Madrid, tal como lo dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Es verdad que dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y desde pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños, porque es el club más grande del mundo“, añadió.

Centrado solo en sus partidos, ahora con su selección, Jovic confesó que desconocía el resto de ofertas que tenía sobre la mesa y el interés del Barcelona. “De verdad yo no sabía de ninguna otra oferta. Es mi representante es el que se ocupa de eso“.

No ha hablado con Zinedine Zidane ni con ninguno de sus compañeros, admitió que espera hacerlo pronto con Luka Modric, y lo que sí dejó claro es que puede jugar en ataque formando pareja con Karim Benzema.

No se marcó un número de goles exacto pero prometió dar “lo mejor” para ganarse oportunidades de Zidane. Firmaría los 27 de su actual temporada. “Sería bueno repetir el número de goles de este año, lo voy a dar todo en los entrenamientos para ganarme minutos en los partidos y así vendrán los goles“.

Jovic fue presentado sin dorsal, asegurando que el número no juega al fútbol, no es importante. “Es una sensación increíble pisar el césped del Bernabéu y llegar al Real Madrid. Es un enorme placer estar aquí”. argumentó.

CR7 es su jugador preferido y calificó a Eden Hazard, que será compañero suyo, como “uno de los mejores jugadores del mundo“, dijo que será un placer compartir vestuario con él. Se mostró humilde, consciente del camino por recorrer para triunfar de blanco. “Tengo mucho que aprender. He llegado a un club con muchos jugadores excelentes de los que puedo aprender mucho y yo solo intentaré mejorar“.

Fuente. Publisport

Continue Reading
News5 días ago

¿Aún no sabes de qué disfrazarte en Halloween?

Sí, ya llegó ese momento del año de buscar ideas de disfraces para Halloween 2019. En cuanto a disfraces de...

Entérate5 días ago

Así es la espectacular transformación de Angelina Jolie para Maléfica

A poco más de un mes de que se estrene la segunda parte de Maléfica, Disney ha publicado un video en...

News5 días ago

Está bien dicho ‘Subir arriba’ y ‘Bajar abajo’, según la RAE

El español es un lenguaje tan amplio que jamás terminaremos de conocer todas sus palabras y expresiones, sin embargo, hay algunas...

Tecnologia5 días ago

Así funciona en los nuevos billetes la realidad aumentada

El Banco de México reemplazó el pasado 3 de septiembre por sexta vez en la historia moderna de la emisión...

Tecnologia5 días ago

¡Cuidado! No abras este mensaje de WhatsApp, podría causar daños

Los ‘hackers’ cada día inventan métodos para poder acceder a las cuentas y a los teléfonos de las personas. Buscan infiltrarse...

Entérate1 semana ago

¡El vocho regresa al mercado! En su versión eléctrica

Hace unas semanas te dimos a conocer que Volkswagen finalizó la producción del mítico auto escarabajo, mejor conocido en México como ‘Vocho’. Sin embargo, este...

Entérate1 semana ago

¿Por qué los bordes en los vidrios de los coches tienen puntitos?

Desde que tenemos memoria están ahí, unos extraños bordes en las esquinas de los parabrisas de los coches. Puede que...

Viral1 semana ago

‘Bullean’ a niño por dibujarse el logo de su equipo; termina siendo el diseño oficial

La creatividad es un gran don que no muchos poseen. En ocasiones los ‘genios’ son criticados, sin embargo, esto puede impulsarlos...

Viral1 semana ago

Ardilla bonita se viraliza por su ‘capacidad de asombro’

Pese a que en el mundo diariamente ocurren cosas horribles, hay muchos motivos para sonreír y sorprenderse. Desafortunadamente, muchas personas han perdido...

Entérate2 semanas ago

Facebook lanza su propio Tinder y es todo un éxito

La compañía dijo que los usuarios podrán integrar su cuenta de Instagram con el perfil de citas de Facebook y agregar seguidores...

Trending