¡Madonna confirma que traerá su ‘Rebel heart tour’ a México!

La cantante estadounidense Madonna confirmó que traerá a México su gira “Rebel heart tour”, la cual presentará por única ocasión el 6 de enero de 2016 en el Palacio de los Deportes.

 

“La Reina del Pop” también anunció que se presentará por primera vez en Taipéi, Hong Kong, Macao, Bangkok, Louisville, San Antonio, Nashville, así como su regreso a Tokio, tras 10 años de ausencia. Igualmente, se agregaron nuevas presentaciones en Estados Unidos.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, “The rebel heart tour” de Madonna comenzó con llenos totales en Montreal, Quebec, el 9 de septiembre pasado, y continuará por Estados Unidos, Reino Unido y Europa el resto de 2015 y a principios de 2016.

 

La gira se realiza luego del lanzamiento en primavera del álbum “Rebel heart”, de Madonna, quien a lo largo de su trayectoria ha vendido 300 millones de discos y tiene una reputación como una de las personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos.

 

La información y detalles sobre los boletos para el concierto en México se darán a conocer en breve, mientras que los accesos para las nuevas fechas en Estados Unidos estarán a la venta el 21 de septiembre; para los de Hong Kong, el 25 de septiembre; Taipéi, el día 26; Bangkok, 3 de octubre, y Tokio, el día 10.

 

Los miembros “Lifetime legacy” de Icon recibirán acceso prioritario a boletos y paquetes VIP.

 

Los fans de Madonna pueden comprar el “Icon live pass” a partir de ahora y también tendrán la oportunidad de obtener una membresía gratuita a Icon, el Club de Fans oficial de Madonna. Los seguidores que ya están registrados sólo deberán actualizar su cuenta.

 

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...