Maestros y directora cantan ‘Peaches’ a sus alumnos disfrazados de personajes de Mario Bros

El Día del Niño se celebró recientemente en diversas zonas de México y las escuelas se pusieron creativas para festejar a los más pequeños pues una primaria en Altamira se dio a la tarea de ofrecer un digno espectáculo al estilo Mario Bros.

Fue en el Facebook de la escuela ‘Primaria José Vasconcelos, en Altamira’ donde compartieron los videos de la actuación protagonizada por los maestros y la directora, quienes no dudaron en poner manos a la obra para este 30 de abril.

La creatividad invadió esta escuela pues tanto la directora como los maestros se disfrazaron de personajes de Mario Bros, un icónico video juego que marcó generaciones enteras y que ahora estrenó una película animada.​

En dicha película el villano Bowser toca una melodía para la princesa Peach, la cual es un solitario a piano y el vocalista es esta temible criatura. Tal canción se volvió tendencia en redes sociales y ahora estos académicos la retomaron para la sorpresa que prepararon a los alumnos.

Uno de los maestros interpreta a Bowser y de pronto aparece en escena la directora vestida de Peach para finalmente recibir en el escenario a Mario Bros; esto causó sensación entre el alumnado y padres de familia, quienes lucían sumamente contentos con el show.

No cabe duda que los académicos se lucieron con esta presentación que hasta baile tuvo, pues realizaron una coreografía con el tema principal y más reconocido del video juego, por lo que fueron sumamente aplaudidos.

Milenio

Más noticias

Camila reaviva el “Incendio”

Luego de protagonizar uno de los comebacks más esperados...

Conoce las ciudades más infieles de México en 2023 ¿Querétaro está en la lista?

Desde 2019 el sitio de citas enfocado en personas casadas que...

Trrr, Trrr, Trrr! Abuelito canta ‘Martillazo’ de Dani Flow

El reguetón interpretado por talento mexicano ha causado furor entre fanáticos,...

Mamá envía solo a su bebé en taxi para no ver a su expareja

Los servicios de transporte privado han facilitado la vida de cientos...