Magneto y Mercurio unen su talento para revivir música de los 80 y 90

Con un show que incluirá éxitos de los 80 y 90, e intensas coreografías, Alan, Charlie, Mauri, Alex y Elías, de Magneto, así como Daniel, Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio, unirán su talento en una gira que contempla diversas ciudades de la República Mexicana y de Centro y Sudamérica.

En conferencia de prensa para dar a conocer su actuación en el Auditorio Nacional, el próximo 11 de marzo, los 10 cantantes coincidieron en que se está viviendo un momento de nostalgia generacional, en la que la música de los 80 y 90 está reviviendo gracias a los fans.
Para Mauri, es un gran momento de nostalgia para la generación que creció con nosotros y aunque la historia entre Magneto y Mercurio se dieron en diferentes momentos, existe conexión por el tipo de música y emociones que generan sobre el escenario.

“Nunca habíamos podido estar juntos y ahora lo hacemos con mucha responsabilidad. Las fans y el público pueden estar seguros de que habrá muchas sorpresas, será como un regalo para todos ellos”, señaló.

Sobre la dinámica que tienen preparada para este show, Elías, de Magneto, señaló que será un solo concepto de concierto, por lo que los 10 cantantes interpretaran música de ambas alineaciones.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...