Maluma traerá una montaña rusa de emociones a México

El cantante colombiano de música urbana, Maluma, describe como una “montaña rusa de emociones” los próximos conciertos que ofrecerá en México, en gira para promocionar su más reciente producción discográfica, “Pretty boy, dirty boy”.

Con este tour, que por primera vez realiza en México, el intérprete pisará el Auditorio Nacional el próximo 29 de mayo, cuyas localidades ya están vendidas en su totalidad.

“Vamos a cantar canciones románticas, brincar, escuchar reggaetón puro, del que se hace en Medellín, Colombia, vamos a pasar a canciones como ‘Carnaval’ que van hacer vibrar”, declaró en conferencia de prensa.

Indicó que su equipo ya trabaja en la producción de los diferentes espectáculos que tendrá en tierras mexicanas y en Argentina.

En el mismo mes de mayo, el nominado al Grammy Latino también cantará en Xalapa, Veracruz , el día 20; en Acapulco, Guerrero, el día 21; en Cancún, Quintana Roo, el 22; en Monterrey, Nuevo León, el 26; en Querétaro, el 27; en Guadalajara, Jalisco, el 28, además de la mencionada fecha en la capital mexicana.

“Serán conciertos que espero que el público lo disfrute tanto como yo, en los que habrá magia, y vamos a ver si abrimos una segunda fecha”, platicó.

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...