Mamá cumple sueño de su hijo y lo disfraza como princesa

Los sueños se hacen realidad! Esto fue lo que pensó un niño de 4 años de edad luego de que su mamá cumpliera su deseo más grande: vestirse como Blanca Nieves y visitar Disneyland.

Evan es un pequeño que padece autismo y además tiene microcefalia, estas condiciones médicas obligan al niño a estar en constantes cuidados y frecuentes visitas al hospital.

Pese a su corta edad, este pequeño ya ha pasado por muchas cosas malas pues, fue alejado de su madre biológica pues durante su embarazo consumía drogas y tras su nacimiento Evan sufría malos tratos.

En entrevista para medios locales la madre de Evan comentó que vestirse como princesa era uno de los sueños del niño, así que un buen día decidió cumplírselo.

En redes sociales fueron compartidas algunas fotos de la visita del pequeño a Disneyland y luego de algunos días ya le habían dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, Evan también ha levantado comentarios negativos de personas que cuestionan la postura de los padres del menor.

La familia intenta no hacer caso de estos comentarios y cada fin de semana Evan se disfraza de una princesa o villana diferente y sale con su mamá y sus hermanos a divertirse.

Excélsior

Más noticias

Kany García y Young Miko estrenan “En Esta Boca”

Kany García se une por primera vez a la...

DLD lanza Está bien

DLD prepara el terreno para hacer estallar el Palacio de los...

Youtuber recibe la eutanasia; se despide de sus seguidores con un meme

Una youtuber de 28 años se ganó la admiración de miles de...

Vuelo se ve obligado a volver después de que gusanos cayeran sobre los pasajeros

Recientemente, un vuelo de Delta Airlines se vio obligado...

Motel presenta su nuevo sencillo “Volví a Nacer”

Dedicada para aquellas personas que llenan la vida de...