Mamás perrean como Anitta en festival del Día de las Madres; se descontrola en Culiacán

Festival del Día de las Madres se descontrola, pues en las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un video en el que se aprecia a un grupo de madres que festejaba el 10 de mayo en la escuela de sus hijos.

De una forma fuera de lo común para festejar a las mamás, ‘perreando’ hasta abajo después del baile presentado por los niños disfrazados de ‘charritos‘.

Los hechos ocurrieron en una primaria ubicada en Culiacán, Sinaloa, donde sorprendieron al bailar perreo, incluso sacaron los pasos prohibidos e hicieron el paso de ‘Anitta‘.

Comenzaron el baile con la canción ya famosa del artista Bad Bunny ‘Titi Me Pregunto‘ donde se deja ver a algunas mamás que se encuentran en el centro del patio para comenzar con esos pasos candentes de perreo.

El momento que impactó a los presentes fue cuando una de ellas decidió tirarse en el suelo y bailar el trend con el paso de Anitta, las demás mamás aplaudían y compartían ese autentico momento.

De acuerdo con medios locales, las maestras se unieron al baile y decidieron mostrar sus mejores pasos de ‘twerking‘, todo sin ningún pequeño presente en el evento.

 

@cristaldorantes

Like para mas videos jaja#diadelasmadres #cln#viral#parati @user494796032332

♬ sonido original – Cristal Dorantes115

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...