Una vez más la banda estadunidense Maroon 5 demostró su encanto y poder musical la noche de este lunes en el primero de dos conciertos que dará en el Foro Sol, como parte de su gira mundial “V”.
Ante 62 mil 300 fanáticos, según cifras oficiales, la agrupación hizo gala de su talento y su estilo característico que enamoró a sus admiradores desde el primer minuto del show.
Aunque en ciertos momentos llovió, esto no fue un impedimento para que la euforia se apagara, al contrario, los asistentes no paraban de gritar y sorprenderse de la voz de Adam Levine, quien en esta ocasión llegó a la capital del país, rubio, con jeans y chamarra de mezclilla.
“¡México City!”, gritó el cantante luego de la primera canción de la noche “Animals”, con la cual todo lo el público de las gradas se levantó y coreó cada una de las 16 rolas que sonaron, acompañadas del potente sonido de la batería, teclados, guitarras y bajo.
El vocalista, quien se mostró entusiasta, interactuó constantemente con los miles de melómanos, quienes llegaron puntualmente a la cita, ya sea para obtener un mejor lugar, en la pista o para preparar las gargantas y cantar toda la noche de este año bisiesto.
“One more night”, “Stereo hearts”, “Harder to breathe” y “Lucky strike” fueron las piezas que siguieron en el repertorio en el que Levine pedía a sus fans que lo ayudaran a cantar.
“Te queremos México, gracias por venir, esto es sorprendente”, confesó el coach del programa “La Voz”, quien en ocasiones se ponía romántico con canciones como con sus éxitos “She will be loved”, “Love somebody”, “Maps” y “Wake up call”.