HomeEntérateMaroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl?

Related Posts

Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl?

Pocas cosas dan más notoriedad y prestigio a un artista que conseguir actuar en el half time de la final de la Super Bowl. Y todo parece indicar que esta vez los elegidos son los chicos de Maroon 5.

Según los informes, los chicos liderados por Adam Levine han sido escogidos para amenizar el descanso de la 50ª edición de este evento deportivo.

Este próximo año, la organización de la gran final del fútbol americano alcanza el medio siglo, lo que hace suponer que la celebración será la más espectacular hasta la fecha. La final se jugará en California, en el estadio Levi de Santa Clara, y será restransmitida por la cadena CBS.

Aún así, de momento, ni la banda ni ningún representante de la NFL (National Football League) han querido hacer comentarios sobre cómo van las negociaciones.

Bruno Mars parecía el mejor posicionado para recoger el testigo de Katy Perry pero parece que la Super Bowl que se celebrará en estadio Levi’s de Santa Clara (California, Estados Unidos) el próximo 7 de febrero de 2016 tendrá a un protagonista musical californiano. Diferentes portales señalan que Maroon 5 estaría en negociaciones para protagonizar la actuación del descanso de la 50º edición de la Super Bowl.

Sin embargo, no son los únicos competidores. Además del músico hawaiano, los rumores también señalan que One Direction y Coldplay son las otras bandas que están siendo consideradas por la organización.

Latest Posts