Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Cine

McDonald’s ya hace pruebas con hamburguesa ‘vegetariana’

McDonald’s finalmente se decidió a ensayar con una hamburguesa vegetariana. La cadena de restaurantes dijo el jueves que pondrá a la venta, en una prueba muy limitada en Canadá, su hamburguesa elaborada con “PLT”, que significa planta lechuga y tomate. Para fines de mes estará en venta durante 12 semanas en 28 restaurantes en el suroeste de la provincia de Ontario.

La prueba comenzará seis meses después de que la rival Burger King empezó a poner a prueba su hamburguesa vegetariana “Impossible” (Imposible) para competir con la que vende la empresa Beyond Meat Inc. (Más allá de la carne). La Impossible ya se vende en todos sus locales en Estados Unidos.

No había duda de que la cadena de restaurantes de hamburguesas más grande del mundo ingresaría a la arena de la carne alternativa, la única pregunta era cuándo. Las acciones de Beyond Meat Inc. subieron 11% el jueves, después de que McDonald’s hizo su anuncio.

Ha sido un año importante para las empresas que tratan de perfeccionar la hamburguesa sin carne.

Beyond Meat comenzó a cotizar en bolsa en mayo, cuando sus acciones se valuaron en 45 dólares en la bolsa de valores Nasdaq. Para julio, dichos títulos habían subido más de 430%. Impossible Foods ha recaudado más de 750 millones de dólares pero sigue siendo privada.

Beyond Meat e Impossible Foods ya aparecen en estos días en los menús de comida rápida en todo Estados Unidos.

KFC dijo el mes pasado que inició pruebas con nuggets de pollo y alitas deshuesadas de vegetal en un restaurante de Atlanta en sociedad con Beyond Meat. Carl’s Jr.

Adicionalmente, la cadena Del Taco Restaurants Inc. también están vendiendo productos de Beyond Meat. Tim Hortons está haciendo pruebas con un desayuno con salchichas de Beyond Meat en Canadá.

Impossible Foods anunció en mayo que estaba empezando a fabricar “embutidos” sin carne para la cadena de pizzerías Little Caesars en algunos estados. Los seguidores de Wendy’s ya le están pidiendo que agregue a sus menús hamburguesas hechas a base de plantas.

La petición llevaba hasta el jueves 26.000 firmas y a comienzos del mes el director general Todd Penegor dijo que las hamburguesas vegetarianas son una “tendencia que llegó para quedarse”.

La vicepresidenta a cargo de estrategias globales de menú de McDonald’s, Ann Wahlgren, dijo en su blog que la empresa sigue de cerca la demanda creciente de alternativas a la carne y aludió a la escasa magnitud de la prueba.

Excélsior

Continue Reading
Tecnologia12 horas ago

¡No es un sueño! tendremos nuevo videojuego de los súper campeones este 2020

Una fantástica noticia para todos los amantes de los videojuegos y claro, también seguidores de “super campeones” o “capitán Tsubaza”,...

Cine12 horas ago

RAZZIE los premios que nadie quiere recibir en Hollywood ya tiene a sus nominados a lo peor del cine 2020

Nos encontramos en temporada de premios, temporada en la que recordamos  las películas y las actuaciones más impactantes y gustadas...

News2 días ago

Kiss-cam sorprende a infiel en estadio; su reacción se viraliza

Hace unos días una “kiss cam” de un estadio sorprendió a una pareja besándose, sin embargo, por su reacción TODOS supimos...

Viral2 días ago

¡Libre soy! Muñeca ‘embrujada’ aterroriza a familia en Houston

Emily Madonia está cansada de que le lleguen mensajes privados y solicitudes de amistad a través de Facebook, todo esto...

Entérate2 días ago

Olvida a las manteconchas, lo de hoy son las peyoconchas

Primero fueron las manteconchas, nacidas en Querétaro;  luego las donchas, de San Juan Teotihuacán, y ahora, la novedad son las peyoconchas creadas en una panadería de Real...

News3 días ago

¡Es oficial! Apu abandona Los Simpson; ‘es lo correcto’, dicen

El actor que interpreta a Apu en los Simpson, Hank Azaria, ha anunciado que dejará de dar voz al personaje. Según...

Entérate3 días ago

Abuelita de 79 años cumple gran sueño, tener su fiesta de 15 años

Bien dicen que nunca es tarde para hacer las cosas que dejamos pendientes en algún momento de la vida, tal es...

Videojuegos1 semana ago

Él fue infiel y ella en venganza vendió su Xbox en 80 pesos

La chica descubrió que su pareja le fue infiel dos veces; una de ellas, mientras estaba embarazada. Jackson pensó que...

Viral1 semana ago

Se llevan de viaje al módem porque sus hijos no quisieron acompañarlos

Por la vida ajetreada del día a día es normal que los papás busquen convivir con sus hijos durante los...

News1 semana ago

Ecatepec es el lugar más infiel del planeta: Ashley Madison

Lo que vas a leer es algo por lo que no deberías sentirte orgulloso. México se ha convertido en un...

NOTHING FOUND!

Trending