Connect with us
[fwdmsp preset_id="skin_minimal_dark" playlist_id="91"]

Cine

McDonald’s ya hace pruebas con hamburguesa ‘vegetariana’

McDonald’s finalmente se decidió a ensayar con una hamburguesa vegetariana. La cadena de restaurantes dijo el jueves que pondrá a la venta, en una prueba muy limitada en Canadá, su hamburguesa elaborada con “PLT”, que significa planta lechuga y tomate. Para fines de mes estará en venta durante 12 semanas en 28 restaurantes en el suroeste de la provincia de Ontario.

La prueba comenzará seis meses después de que la rival Burger King empezó a poner a prueba su hamburguesa vegetariana “Impossible” (Imposible) para competir con la que vende la empresa Beyond Meat Inc. (Más allá de la carne). La Impossible ya se vende en todos sus locales en Estados Unidos.

No había duda de que la cadena de restaurantes de hamburguesas más grande del mundo ingresaría a la arena de la carne alternativa, la única pregunta era cuándo. Las acciones de Beyond Meat Inc. subieron 11% el jueves, después de que McDonald’s hizo su anuncio.

Ha sido un año importante para las empresas que tratan de perfeccionar la hamburguesa sin carne.

Beyond Meat comenzó a cotizar en bolsa en mayo, cuando sus acciones se valuaron en 45 dólares en la bolsa de valores Nasdaq. Para julio, dichos títulos habían subido más de 430%. Impossible Foods ha recaudado más de 750 millones de dólares pero sigue siendo privada.

Beyond Meat e Impossible Foods ya aparecen en estos días en los menús de comida rápida en todo Estados Unidos.

KFC dijo el mes pasado que inició pruebas con nuggets de pollo y alitas deshuesadas de vegetal en un restaurante de Atlanta en sociedad con Beyond Meat. Carl’s Jr.

Adicionalmente, la cadena Del Taco Restaurants Inc. también están vendiendo productos de Beyond Meat. Tim Hortons está haciendo pruebas con un desayuno con salchichas de Beyond Meat en Canadá.

Impossible Foods anunció en mayo que estaba empezando a fabricar “embutidos” sin carne para la cadena de pizzerías Little Caesars en algunos estados. Los seguidores de Wendy’s ya le están pidiendo que agregue a sus menús hamburguesas hechas a base de plantas.

La petición llevaba hasta el jueves 26.000 firmas y a comienzos del mes el director general Todd Penegor dijo que las hamburguesas vegetarianas son una “tendencia que llegó para quedarse”.

La vicepresidenta a cargo de estrategias globales de menú de McDonald’s, Ann Wahlgren, dijo en su blog que la empresa sigue de cerca la demanda creciente de alternativas a la carne y aludió a la escasa magnitud de la prueba.

Excélsior

Continue Reading
Entérate11 min ago

Cuándo inicia el horario de invierno en México

El próximo domingo 27 de octubre comienza el horario de invierno. Deberás atrasar las manecillas de reloj y pasar algunas...

Entérate32 min ago

¿Ves un mono o un tigre? Este test te dice tu verdadera personalidad

Internet amigos… el internet está repleto de pruebas de todo tipo con las que aseguran puedes saber si tienes problemas...

Viral41 min ago

Abuelita es detenida en aeropuerto; llevaba oculta droga en su silla de ruedas

Con el paso del tiempo los malhechores han encontrado muchísimas maneras de transportar droga de un país a otro, desde ocultarla...

Viral46 min ago

Así puedes mejorar la señal de tu wifi con una lata

Sí se puede. Un problema de la era moderna ocurre cuando en nuestra casa o trabajo, la señal del wifi...

Viral3 días ago

Sacerdote se equivoca en boda y por error casa a padrino y dama de honor

Hay muchas cosas que podrían salir mal el día de una boda. Por ejemplo, que el vestido de la novia se...

Viral3 días ago

Hombre ‘revive’ y regresa a su casa a las pocas horas de su funeral

No andaba muerto, solo estaba de parranda. Esta típica frase que todos hemos escuchado aplica muy bien para la siguiente historia....

Viral3 días ago

Se levanta con dolor de cabeza y descubre que una araña vivía en su oído

Un joven de 27 años se reportó enfermo en el trabajo porque sufría dolor de cabeza y al poco tiempo descubrió que...

Viral7 días ago

Venden tenis inspirados en Jesús que tienen agua bendita por 3 mil dólares

Unos tenis ‘inspirados en Jesús’ que tienen agua bendita en la suela fueron vendidos por tres mil dólares. Los controversiales...

Viral7 días ago

Arrestan a un hombre por tratar de emborrachar a caimán

Qué cosa no podría salir mal cuando alguien intenta darle alcohol de beber a un animal solo para pasarla bien....

Tecnologia1 semana ago

Lanzan reloj en forma de PlayStation

El reloj incluye botones y el logo de la consola. Además, la pantalla se ilumina para mostrar el reloj digital....

NOTHING FOUND!

Trending