‘Me libre del mal’, festeja una pareja tras firmar el divorcio

Pocas parejas pueden llegar a un acuerdo para terminar en buenos términos su matrimonio. Este es el caso de Iury Maia y Barbara Benjamin, que tras 11 años de estar casados, tiempo en el que tuvieron un hijo, decidieron tomar caminos separados y… ¡festejarlo!

Como usted lo lee, Iury Maia y Barbara Benjamin celebraron la separación: “Finalmente me libre del mal”, se escucha decir a uno de ellos en un reels subido a sus redes sociales.

En el video se les observa sonreír mientras presumen el acta de divorcio.

Maia dijo que la separación dio un vuelco en su relación: “Hoy bromeamos, hacemos café, cenamos, celebramos cumpleaños y asamos juntos”.

Y lo que es más increíble aún: “Amo a su novio”, expuso Maia. “Es una buena persona que trata muy bien a nuestro hijo”.

Iury profundizó en el tema de la pareja de su ex. “Nos llevamos muy bien y tenemos una buena relación gracias a nuestro hijo. Visito a mi hijo todos los días”, contó. “Elegimos este tipo de relación para criar bien a nuestro hijo y tener tranquilidad”.

La historia de Iury Maia y Barbara Benjamin se viralizó en las redes sociales. Les llovieron comentarios a favor. Un restaurante le realizó una invitación para el festejo, así que el recién separado matrimonio planea echar la casa por la ventana. Al final, se han librado del mal.

Iury Maia y Barbara Benjamin han generado miles de comentarios por parte de diversos usuarios.

Aunque nunca faltan los mal intencionados, que hacen comentarios a la pareja por no saber superar las adversidades.

Iury Maia y Barbara Benjamin lucen despreocupados ante esa vertientes, para ellos lo importante es seguir por rumbos distintos sin dejar de apoyarse por el hijo que tienen.

Excelsior

 

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...