México rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019

La delegación mexicana que representará a México en los Juegos Panamericanos Lima 2019 iniciará este viernes su viaje rumbo a la capital peruana y sede de la XVIII edición de la mayor justa deportiva del continente.

Poco a poco, los atletas mexicanos clasificados a los diferentes deportes estarán ocupando su lugar en la Villa Panamericana y comenzarán a aclimatarse al invierno sudamericano, que inició el pasado 22 de junio y se extenderá hasta el 22 de septiembre.

Algunos otros atletas llegarán de diferentes partes del mundo, pues se encuentran en competencias mundiales o de preparación.

El viernes 19 el equipo de levantamiento de pesas, encabezado por Aremi Fuentes y Antonio Vázquez, partirá a las 16:30 horas en el vuelo 2471 de la aerolínea Latam, que saldrá de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM). Por su parte el sábado los equipos de squash, encabezado por Samantha Terán; de vóleibol de playa, con Martha Revuelta y Juan Virgen, así como de boliche y softbol varonil saldrán de la Terminal 1 del AICM a las 16:30 horas, en el vuelo 2471 de la misma aerolínea.

El domingo 21 saldrá, Mario García de la Torre; el equipo de pentatlón moderno, encabezado por Tamara Vega, Mariana Arceo, Mayan Oliver y Manuel Padilla, así como el ecuestre de adiestramiento, con Bernardette Pujals, partirán a las 16:30 horas, en el vuelo 2471 de la misma línea aérea, que saldrá de la Terminal 1 del aeropuerto capitalino. Los equipos de atletismo (maratón), liderado por Margarita Hernández; de gimnasia artística; de rugby 7; de tiro deportivo (pistola), con Alejandra Zavala a la cabeza; de triatlón, con Crisanto Grajales, Rodrigo González, Claudia Rivas, Cecilia Pérez; de boxeo, con Esmeralda Falcón y Rogelio Romero; de taekwondo, con Briseida Acosta, y de esquí acuático, saldrán en el vuelo 2471 a las 16:30 horas el Lunes 22.

Los últimos en salir serán los equipos de fútbol femenil, liderado por Charlyn Corral; de patinaje artístico; de ciclismo, con Adriana Campuzano a la cabeza, y de tiro deportivo (rifle y escopeta), partirán en el vuelo 2471 a las 16:30 horas de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fuente Publisport

Más noticias

Joven se hace viral por cambiar birrete por sombrero en plena graduación

Terminar los estudios, en cualquier nivel, merece celebración, reconocimiento...

¡Ah, caray! Habrá boletos pa’l cine en sólo… ¡29 pesitos!

Como parte de la iniciativa “Fiesta del Cine”, cadenas como Cinemex y Cinépolis tendrán boletos...

Danna Paola derrama lágrimas por impactante noticia; “no me lo esperaba”

El concierto que Danna Paola ofrecerá en el Auditorio Nacional el próximo 16 de...

BTS y Snoop Dog lanzan la canción ‘Bad Decisions’

Snoop dog siempre da de qué hablar, si no es...