TikTok ha vuelto viral el pegajoso tema Mi bebito fiu fiu, del peruano Tito Silva, pero, aunque puede parecer una melosa canción de amor, en realidad se inspiró en una canción por todos conocida y en infidelidad presidencial que se volvió un escándalo.
Esta canción que le ha puesto ritmo a miles de tiktoks tiene su origen en la supuesta infidelidad del expresidente peruano Martín Vizcarra, quien asumió el poder en marzo de 2018 tras la dimisión de Pedro Pablo Kuczynski por escándalos de lavado de dinero.
Tras la salida de Kuczynski, el entonces vicepresidente, Martín Vizcarra asumió el cargo, aunque en 2020 también terminaría saliendo del poder en medio de una polémica por corrupción que terminó en el Congreso, donde fue declarado con incapacidad moral para seguir en el mandato en noviembre del 2020.
Pero en medio de todo este ajetreó político, el expresidente parecía también darse tiempo para el corazón, pues recientemente fue señalado de serle infiel a su esposa, Maribel Díaz Cabello, con Zully Pinchi, excandidata al Congreso de Perú.
Es aquí donde nace la famosa canción viral con voz de Tefi C, pues en los supuestos chats filtrados se puede leer que Zully se refiere a Vizcarra como “mi bebito” y cuando él le manda fotos suyas, ella responde con un “fiu fiu”.
Excelsior