¡Mis ahorros! Pagan 6 mil pesos por ver al Canelo Álvarez y ven una tarima

La pelea del Canelo Álvarez contra John Ryder fue el regreso del mexicano a pelear en su país, pero específicamente en Guadalajara donde la noche del 6 de mayo disputó el combate en el estadio Akron antes miles de aficionados.

En internet, el usuario de TikTok Manuel de León (@m4nueldeleon) mostró un video que muestra como algunos usuarios tuvieron una vista parcial del ring luego de quedar detrás de una tarima que era parte de la producción de la contienda.

El mensaje de “Cuando pagas 6 mil pesos para ver al Canelo y no se ve nada”, sobre el video muestra la vista parcial que tenían los aficionados en esa zona ya en la parte bajo del estadio, pero en ringside.

Esto ha provocado diversos tipos de comentarios como “yo si lo vi muy de cerca, gracias al camarógrafo”, mientras otro usuario dijo “yo lo vía gratis en la TV y bien cerquita”

Para algunos otros usuarios, la pelea no merecía pagar un boleto y escribieron comentarios como: “Yo no pago por ver ninguna pelea!! Ya no son cómo antes..” o “Yo pagaría eso o hasta más para ver a Juan Manuel Márquez o a Paquiao, el canelo puro show”.

Más noticias