Mujer exige el divorcio al esposo tras regalar a su gato mientras estaba de vacaciones

Una mujer solicitó el divorcio después de que su esposo regalara a su amado gato sin permiso mientras ella estaba de vacaciones. Adoptó a su gato llamado “Benji” hace dos años como una forma de sobrellevar la pérdida de su padre e inmediatamente se enamoró de la mascota. Después de adoptarlo, comenzó a creer que el gato era la reencarnación de su padre, ya que sentía un vínculo más profundo con él que solo siendo una mascota.

Cuando regresó de sus vacaciones con su madre y su hermana, se preocupó después de que su esposo dijera que el gato se estaba quedando con un amigo con el que trabaja.

En una publicación actualizada, dijo que presentó un informe policial en un intento por recuperar a su gato, pero cuando habló con la esposa del compañero de trabajo sobre lo que estaba pasando, ella no tenía idea. Luego, el esposo reveló que el gato nunca había estado con el compañero de trabajo y solo estaba en un refugio local.

Ella confirmó que su gato está de vuelta con ella y a salvo. En respuesta, muchos se sorprendieron por las acciones del esposo y apoyaron la terrible experiencia.

Una persona escribió: “Sí, es desconcertante que pensó lo suficiente en su plan para asegurarse de que el compañero de trabajo mentiría y lo encubriría, pero no parecía darse cuenta de que era inevitable que esta situación terminara destruyendo por completo su matrimonio” Mientras que otro afirmó que “si yo fuera la esposa del compañero de trabajo, también estaría reconsiderando mi matrimonio”.

Excelsior

Más noticias

Madonna habría rechazado a Belinda para ser invitada a su show

Madonna ha cerrado con éxito su gira The Celebration Tour en tierras...

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...