Mujer invita a comer pozole a su novio y no lleva dinero para pagar

El video viral de una mujer que invita a comer a su novio y no lleva dinero ha causado controversia en redes sociales; hay opiniones divididas entre los que aseguran que el hombre debe pagar y los que tachan a la mujer de ‘gorrona’.

El clip fue compartido en la cuenta de Kevin Sánchez, en Facebook, quien en su perfil dice ser un creador de videos.

“Siempre me invita a comer y nunca quiere pagar”, se lee en la publicación que suma más de cuatro millones de reproducciones y cerca de 40 mil reacciones, además de miles de comentarios.

En las imágenes se observa a una mujer que está comiendo gustosamente pozole, cuando de pronto el hombre que está grabando le dice que son de la cuenta 390 pesos, por lo que saca un billete de 200 y le dice que ella ponga el resto. La mujer le dice que ella no lleva dinero y que no va a pagar nada.

“Te dije que fuéramos a comer para que tú pagaras […] tú siempre pagas”, se escucha decir a la joven que va vestida de playera blanca y jeans.

Todo termina en una discusión y ella diciendo que él le preste y después le paga, a lo que este se niega y asegura que nunca le paga. Al final, se levanta del lugar y se va enojada.

El clip que dura apenas poco más de tres minutos está causando gran controversia en redes sociales; hay quienes defienden a la chica mientras que otros la atacan por ‘aprovecharse’ del hombre.

 

Excelsior

Más noticias

Danna Paola sufre de dolorosa caída durante show en Perú

Durante una presentación en Lima, Perú, experimentó un tropiezo...

Kenia Os anuncia conciertos en México; fechas, lugares y cuándo será la preventa de boletos

escuchado sus nuevas canciones, esperaban con ansías el anuncio de...

Nicki Nicole ¡A ritmo de cumbia!

La cantante deja aflorar sus sentimientos con “Ojos verdes”...