Si estas cansada de que tus hijos no colaboren con las tareas del hogar, Katrina y su esposo impusieron contratos a sus hijos
Katrina Neathey madre de tres hijos, todos los días llegaba cansada a casa de su trabajo en una empresa de limpieza, en esta empresa sus jornadas de trabajo son pesadas, y por este motivo Katrinase organizaba con su esposo en cuanto a las tareas del hogar. Pero en el 2018 decidieron implementar un modelo para persuadir a sus hijos de ayudar con las tareas del hogar.
Los hijos de la pareja son tres: Hayden de 19 años, Joshua de 18 años y Olivia de 13 años. Ellos llevan una buena relación, pero la limpieza de la casa es igual de importante que una buena convivencia.
Las labores de Katrina en casa: Trapeaba, sacudía, lavaba los trastes sucios… su esposo Gareth le ayudaba, pero aún así pensaron que era importante que sus hijos ayudaran en los deberes de la casa.
Sin embargo, no fue así… un día al llegar a casa encontró manchada con lodo la alfombra, que le había costado 129 mil pesos. aunque el enojo y la molestia de Katrina era obvio y evidente sus hijos pensaron que se le pasaría pronto.
Pero era hora de poner reglas más estrictas en la casa. Gareth y Katrina hablaron sobre el tema y juntos se plantearon crear contratos para cada uno de sus hijos. Y de no cumplir con los puntos del contrato se les multaría con 122 pesos por cada punto que no se cumpliera.
Katrina le habló sobre los contratos a sus hijos. Los chicos creyeron que era una broma, pues al escuchar sobre los contratos una sonrisa fue la respuesta, hasta que a cada uno les entregó su contrato con los puntos a cumplir. Especificó que Joshua y Hayden, quienes cuentan con trabajo, debían pagar; mientras que a Olivia se le dejaría un día sin celular.
¿Qué opinan? ¿implementarían contratos de este tipo?