Murió a los 53 años Carlos Marín, cantante de Il Divo

El cantante de Il Divo Carlos Marín ha fallecido este domingo a los 53 años, según ha informado el grupo a través de Twitter. El artista llevaba ingresado desde el pasado 8 de diciembre en un centro médico de Manchester con un estado de salud grave.

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, han lamentado su pérdida a través de la citada publicación en la que han recordado que, durante 17 años, los cuatro han estado juntos “en este increíble viaje de Il Divo”.

El cantante llevaba ingresado en la UCI de un hospital de Manchester desde el día 8, intubado y en coma inducido, motivo por el cual su gira inglesa quedaba suspendida hasta el año que viene.

Marín era uno de los cuatro componentes del grupo musical crossover de música clásica con el que grabó ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 35 millones de copias de discos en todo el mundo.

Previamente, actuó en un gran número de zarzuelas, musicales y óperas; y también dirigió obras musicales. En su infancia publicó dos discos como solista, El pequeño Caruso (1976) y Mijn Lieve Mama (1978) en idioma neerlandés, que traducido al español sería Mi querida mamá.

Excelsior

Más noticias

Asciende a 50 el número de personas halladas muertas en tráiler en San Antonio, Texas

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó este...

Con casco y mochila térmica, perrita repartidora se hace viral en TikTok

En redes sociales se pueden encontrar un sin fin de historias...

Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están...

Brad Pitt podría estar en las últimas etapas de su carrera

El multigalardonado actor con varios reconocimientos por parte de...