La Comic Con de San Diego sigue siendo el contexto ideal para dar a conocer las novedades cinematográficas ancladas en la cultura popular que tienen al espectador en vilo, como fue la visita inesperada de Tom Cruise para presentar el trailer de Top Gun: Maverick, y el lanzamiento del adelanto definitivo de IT Capítulo 2.
El sábado, se vivió uno de los momentos más celebrados de la convención cuando el realizador Taika Waititi anunció que Natalie Portman será la versión femenina de Thoren la cuarta entrega de la saga, titulada Thor: Love and Thunder .
La actriz ganadora del Oscar fue presentada ante una audiencia efervescente que la recibió con gritos y aplausos. Para devolver la gentileza, Portman posó junto al emblemático martillo, Mjolnir.
La actriz comandará el film junto a Tessa Thompson y Chris Hemsworth, el rostro de Thor en los films de Marvel . “Siempre tuve envidia del martillo”, bromeó Natalie, quien formó parte de las dos primeras películas de la saga como Jane Foster, pero quien se ausentó en 2017 de Thor: Ragnarok.
Si bien gran parte del público se mostró sorprendido, los lectores de los cómics ya estaban al tanto de que Foster eventualmente adoptaría el título de “Diosa del Trueno”.
Fuente. LA NACION