Con la rapera, nada viene en talla S.
Nicki Minaj sabe que se ha ganado el lugar que merece en la industria musical.
Durante cuatro años, la estrella ha escalado profesionalmente en los listados musicales, figurado en varias películas e incluso ha sido juez en American Idol.
Aunque la cantante de Super Bass admite que aún tiene otras metas profesionales, no puede evitar el considerar entre sus planes el crear una familia.
“No quiero trabajar toda mi vida sin experimentar la alegría de una familia. Quisiera darme un descanso y dedicarme por completo a mí y a mi hijo”, declaró a la revista L’Uomo Vogue.
Hoy en día, Nicki se esfuerza por crear su “imperio” en una industria dominada por los hombres.
“Al principio nadie me tomó en serio, en el mundo del rap, las mujeres suelen ser relegadas al coro”, admitió mientras promovía su disco, The Pink Print.
Agregó: “Quiero construir mi imperio, en mi campo. Siempre he visto que los hombres lo hacen, desde Diddy to Dr. Dre, hasta Jay Z. Ahora es el turno de las mujeres”.
Minaj, quien luce un genial peinado y algunas piezas de hombre en la sesión de fotos de la revista, se inspiró a tenerlo todo luego de presentarse junto a Beyoncé en su On the Run tour.
Luciendo trajes combinados, ella y Bey presentaron el “Flawless Remix” en el escenario. Tras bastidores, Minaj logró compartir con la hija de Bey, Blue Ivy.
“Ver a Beyoncé con su hija y su marido fue muy tierno. Me mostró que es posible ser una animal en el escenario y una madre cuidadosa al mismo tiempo”, declaró.
Aunque sueña tener su propia familia, con un “hombre correcto que me cuide”, ella sabe que ahora no es el momento correcto.
“La familia siempre ha sido importante para mí y por eso quiero esperar a que sea el tiempo adecuado antes de comenzar la mía. Ahora estoy demasiado ocupada, pero en cierto punto la situación cambiará”, concluye.